Política


Dos comités para recoger firmas se inscriben hoy por Rosario y Manolo

Hoy se inscribirá el Comité que representa al Movimiento Ciudadano “Primero la Gente”, el cual promoverá la aspiración de Manolo Duque a la Alcaldía de Cartagena.
El acto se llevará a cabo ante los registradores especiales de Cartagena, a las 4.00 de la tarde, en la sede de la Registraduría en Manga.

El comité está conformado por los ciudadanos Elsy Severiche Severiche, Pablo Emilio Galindo Falla y Juan Mendoza Góez.

Posteriormente, en el Centro Recreacional Napoleón Perea, la campaña de Manolo Duque realizará la socialización de los pilares fundamentales de este movimiento ciudadano. Dicha actividad estará a cargo del aspirante y los miembros del comité inscriptor. “El movimiento ciudadano ‘Primero la gente’ se constituye como un colectivo social, que busca construir equidad y alcanzar un orden político en Cartagena, en el que el punto de partida para la toma de decisiones sea la gente”, dice la campaña.

Rosario Ricardo
Hoy también se inscribirá el Grupo Significativo de Ciudadanos que promueve el nombre de la exsecretaria de Educación Rosario Ricardo Bray, como aspirante a la Gobernación de Bolívar.

La exfuncionaria ya había sido aspirante a este cargo, quedando en segundo lugar, en las elecciones de Octubre de 2011, cuando ganó el actual gobernador Juan Carlos Gossaín.

En esa contienda el actual Gobernador se llevó el primer lugar con el 43,54% de los votos válidos (273.629 votos), mientras que Rosario Ricardo, entonces candidata por el Partido Social de Unidad Nacional, obtuvo el segundo lugar con el 36,54% (229.616 votos). En esta oportunidad la aspirante buscará el aval por firmas. El comité que promueve su nombre se inscribe a las tres de la tarde en la sede de la Registraduría.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS