Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dura respuesta de Gaviria Trujillo a Pastrana Arango

-A A +A
 

El expresidente de la República César Gaviria Trujillo respondió en tono airado las acusaciones lanzadas en su contra anoche por el también exmandatario Andrés Pastrana y las calificó de “falsas, ilógicas y sin aportar detalle de ninguna naturaleza”. 

El dirigente liberal, quien está en Cartagena asistiendo a actos gremiales y políticos, contestó así la conferencia que dio Pastrana al lanzar su libro ‘Memorias olvidadas’, en la cual dijo que el presidente de la República en 1994 (Gaviria Trujillo) supo con suficiente tiempo de antelación sobre la llegada de dinero del narcotráfico a la campaña de Ernesto Samper (su rival entonces y quien ganó las elecciones), por lo que calificó a Gaviria como “el eslabón perdido del Proceso 8000”. 

Gaviria contestó: “El cuento del eslabón perdido no lo entiendo sino como el remordimiento que acompaña al doctor Pastrana por no haber tenido el coraje de poner en conocimiento de los colombianos la existencias de los narcocasetes, antes de las elecciones (…) No recuerdo, además, si él informó entonces a los periodistas de que las acusaciones que allí se oían se referían a las dos campañas, no solo a la del doctor Samper”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cesgojim1@hotmail.com

Demandelo y que lo pruebe lo dicho

Pura Payasada

No es mas que otra payasada del ex presidente pastrana para poder vender dicho libro, las farc se burlaron de el en el caguan y en su gobierno se la paso paseando por todo el mundo a costillas del erario publico, haga patria POR NINGUN MOTIVO COMPRE ESTE LIBRO ES UNA FARSA.

ACABADO POLITICAMENTE

El Dr. Andres Pastrana Arango, ya lo està afectando la senilitud, no se acuerda que èl tenìa toda la informaciòn de los dineros calientes a las dos campañas, mas que todo a la del Dr. Samper. Pero no le importò eso, solo quiso que el pueblo Colombiano sufriera la ingobernalidad, que Samper no pudiera llevar a cabo sus programas de gobierno que eran mejor socialmente que las de Pastrana. Al conservatismo jamas le ha importado el pueblo razo.