Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Durante su posesión, Quinto Guerra presentará su gabinete

Hoy en la  posesión de Antonio Quinto Guerra Varela como alcalde de Cartagena, en un acto anunciado como discreto, estará  la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el humanista, Rodolfo Segovia; congresistas, concejales, diputados, miembros de las Juntas Administradoras Locales,  Juntas de Acción Comunal (JAC) y líderes de diferentes sectores de la ciudad.

Guerra, quien asumirá el cargo ante la notaria Eudenis Casas a las 5 de la tarde en la Plaza de la Aduana, estará acompañado de su esposa Delia Martelo, su madre Luchy Varela, su tío Julio Varela y sus hijos Luz Marina y Carlos Antonio.

Asimismo el alcalde presentará su nuevo gabinete para el que suenan, Gabriel Arango Bacci para la secretaría del Interior; Roberto Useche para Hacienda; Jorge Lequerica para Valorización; Marta Cediel para la Secretaría General; y Katty Delgado para Apoyo Logístico. El exconcejal William Amín suena para la Secretaría de Planeación Distrital.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRAVAR LAS EVIDENCIAS

Se deben tomar fotos y videos en la lujuria que sirvan de prueba frente a posibles demandas penales por: Fraude al elector, concierto para delinquir, conformacion de grupos delincuenciales, y mas tarde por otros como: celebracion indebida de contratos, celebracion de contratos sin el lleno de los requisitos legales, prevaricato, concusion, fraude procesal., estafa, etc. SON 72 mil malandros, PILAS

no me parece que ea la forma

no me parece que ea la forma de hacer oposición a quien en franca lid salio elegido popularmente; déjenlo gobernar

Agárrate Grapa Vieja

Esa es mucha cara de satisfacción y quien no con el viaje de TAJADAS que le cayeron como del cielo, así es que Agárrate Grapa Vieja, que este si sabe por donde le entra el agua al coco.

¿Vergüenza!

La posesión de V, es la bofetada, la patada en el traste que él, los politiqueros que lo rodean y la ciudadanía precaria que votó por él, a la ciudad. De allí No saldrá nada bueno. Se le conocerá como Quinto , el breve. A veces hay que empeorar -como ahora-para salir adelante... Para mejorar...

! USECHE !

NADA MAS DE ESCUCHAR ESTE APELLIDO SE ME ENRIZA EL PELLEJO, CON TODO LO QUE ARMO, TODO EL QUE PROVENGA DE EL DEBE DE SER ALBOROTADO Y LECTOR DE LIBROS....

OJO QUINTO CON EL BILLON QUE RECIBES EN CAJA

Dios nos ampare y proteja a esta ciudad de tanto saqueo que se le avecina, tienes un Billon de pesos en caja para que los inviertas en la ciudad y ojala nos sorprendas a nosotros tus opositores con excelentes resultados

GRAVAR LAS EVIDENCIAS 2

Solo observen los que siempre estan detras o al lado del TRAMPOSO. Parece que URIBITO le va a quedar chiquito con otro AGRO ROBO SEGURO. La Procuraduria debe tener lista la resolucion de destitucion y la denuncia penal contra el TRAMPOSO. Cartagena no resiste otro saqueador mas con nombramiento de apariencia de legalidad, si eso ocurre, todos los vecinos estamos legalizados para robar legalmente.

Séquito corrupto

El que medio se salva es el Almirante entre ese grupo de bucaneros mafiosos. Viva la Casa García e Hilsaca