Política


Ediles y líderes comunales de Cartagena marchan en apoyo a reelección de Santos

Cerca de 500 personas, entre líderes comunales, ediles y dirigentes de la ciudad, se dieron cita esta mañana para marchar en el Centro Histórico y dar su apoyo a la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos.

Con pancartas y vestidos de blanco, los líderes recorrieron la avenida Venezuela y se congregaron cerca de la Torre del Reloj. Afirman que su apoyo al candidato presidente se da para apoyar su iniciativa de paz.

“Con esto le queremos decir a los cartageneros que la paz es una necesidad para Colombia y hoy nos las estamos jugando para conseguirla”, dijo Luis Antonio González García, edil de la localidad Histórica y del Caribe Norte.

González García dijo que esto se da de cara a la segunda vuelta porque “pensamos que la gente había comprendido el mensaje de la paz  y que se iba a conseguir el triunfo en primera vuelta, pero en vista de que muchos se quedaron en casa y no salieron a votar hoy salimos a decirles que no se pueden quedar sin darle su apoyo a la paz”.

LE PEDIRÁN A SANTOS MÁS SEGURIDAD
Para el próximo 7 de junio se espera la visita del candidato presidente Juan Manuel Santos a la ciudad para conversar con los ediles y líderes comunales.

Durante el encuentro, que se dará en el Coliseo de Combate, los líderes le expondrán a Santos su preocupación por la inseguridad que se ha aumentado en los barrios de la ciudad en los últimos meses.

“Le vamos a pedir que fortalezca la seguridad que tanto necesita la ciudad de Cartagena. Este tema nos toca a todos, principalmente a los jóvenes. Por eso queremos vender el discurso de la paz”, dijo el edil González.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS