Política


Egla Terán aspirará a la Cámara de Representantes

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de noviembre de 2013 12:02 AM

A la hija del fallecido alcalde Campo Elías Terán, Egla Terán, le quedó el gusanillo de la política.

La enfermera, que se hizo polémica durante el tiempo que estuvo su padre en el primer cargo distrital, anunció su aspiración a la Cámara de Representantes para seguir  con el “legado del fallecido narrador deportivo”, dicen asesores de la campaña que ya fue lanzada.

Aunque no se conoce qué partido político le dará el aval a la hija del exalcalde, se presume que podría ser el Partido Liberal. Voceros cercanos a Terán dijeron que en los próximos días se darán detalles de la aspiración.

El anuncio se dio durante un encuentro  en las instalaciones del Club de Amigos de Blas de Lezo, al cual asistieron cerca de 100 líderes  de la localidad 3 o Industrial de la Bahía. Los líderes acordaron que apoyarán al Congreso de la República “a la persona que continúe con  el  legado del exalcalde de Cartagena Campo Elías Terán. (Q.E.P.D)”.

Al encuentro asistieron familiares del fallecido alcalde, entre ellos, Egla.

Recientemente, Egla tuvo un altercado con el exgerente de la Lotería de Bolívar en liquidación, Giovanny Meza, en un acto catalogado de bochornoso por lo medios en donde el exfuncionario le habría cobrado bajo  presuntas amenazas, cien millones de pesos que le habría prestado para aspectos de la campaña de Campo Elías.

A pesar de estas y otras polémicas,  durante el acto, los líderes le encomendaron que abanderara el nuevo proyecto político y le prometieron que contaría “con el apoyo incondicional y la confianza para revivir las ideas de su padre”.
Andrés Orozco Díaz, líder cívico, recordó que Campo Elías fue “el dirigente de los estratos populares de la ciudad que quiso resocializar a los jóvenes de los barrios Olaya Herrera, El Pozón, Nelson Mandela, entre otros”, misión que le encomendaron a la nueva aspirante política de la familia Terán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS