Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El escándalo del candidato que grabó sus actos sexuales

-A A +A
 

Una solicitud al Consejo Nacional Electoral para revocar la inscripción del candidato a la Alcaldía de Ricaurte, Cundinamarca, Isaías Ávila Robledo, hizo el partido Cambio Radical, luego de que se conocieran varios videos en los cuales el aspirante aparece teniendo relaciones sexuales con funcionarias públicas, a quienes al parecer habría presionado.

El cuestionado aspirante además cuenta con el aval en la actualidad de los partidos de La U y de la Alianza Social Indígena, con los cuales fue inscrito para la elección del 25 de octubre próximo. Cambio Radical además de pedir que le anulen la inscripción, también expulsó a Ávila como militante de ese partido.

Los hechos en mención los hizo el candidato cuando era Secretario de Agricultura de ese municipio, y en los cuales se observa cómo el mismo habilitaba su celular para hacer la grabación e incluso con ademanes particulares mostraba como un trofeo la relación sexual que tenía.

En las imágenes se ve a una de las mujeres que compartía con Avila que le decía que fuera de la oficina había personas esperándolo para que los atendiera, a lo cual él le restaba importancia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajaja eso es normal

jajajajaja eso es normal sucede a diario en toda empresa, las secretarias y las que no lo son les dan k.u.lo a los jefes para mantener el puesto, yo he trabajado toda mi vida en varias empresas y no conozco una donde no se vean esos casos, duele decirlo pero la mayoria de las mujeres van a las empresas es a [-- Censurado --] con los jefes jejejeje perdonenme pero es asi, y hasta se quedan tarde en la empresa con la excusa de que tiene trabajo acumulado jejeje y casualidad no se quedan solas siempre se queda ej jefe o hasta el que no es jefe