Política


“El llamado a los colombianos es a que voten”: Santos

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2014 08:18 AM

El presidente candidato Juan Manuel Santos realizó un llamado a los colombianos a que ejerzan su derecho al voto y con él escojan al mejor candidato para nuestra Nación.

“El llamado a los colombianos es a que voten, que salgan a votar temprano, que participen, que esto fortalece nuestra democracia, y que podremos seguir adelante sea quien sea que gane, para que estea país siga en buen camino y encuentre ojalá esa paz tan anhelada”, dijo desde la Plaza de Bolívar, a donde llegó en compañía de su esposa, María Clemencia de Santos y de sus hijos.

Ratificó que desde Presidencia se han tomado todas las disposiciones necesarias para que sean unas elecciones transparentes y tranquilas.

Señaló que como ha dicho en repetidas ocasiones el Registrador, Carlos Ariel Sánchez, todos los instrumentos y todos los mecanismos se han puesto en marcha “para que la gente tenga absoluta confianza en la transparencia de las elecciones. El Ministerio de Defensa y el Ministro del Interior ha hecho lo propio para que sean unas elecciones tranquilas”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS