Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El modelo de gobierno debe continuar: Dumek Turbay

Dumek Turbay Paz, quien estuvo 8 años al frente del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol), dice que quiere ser candidato a la Gobernación “porque a Bolívar hay que pensarlo en serio y quienes aspiren a dirigir el departamento deben tener experiencia, resultados probados, conocimiento pleno de  nuestra región y una vocación de servicio, si no existe eso, es muy difícil, y yo estoy preparado para ello”.

Abogado de la Universidad de Cartagena, especializado en Derecho Público y Estudios Políticos, hace énfasis en que tiene 25 años de experiencia en la función pública. “Fui concejal por el Partido Liberal en 1990 en mi municipio, El Carmen de Bolívar; secretario de Gobierno y también del Interior en Cartagena; creador  de Distriseguridad; director de la Red de Solidaridad Social de la Presidencia; y eso, sumado a ocho años como director del Iderbol me dan todas las condiciones para  asumir la responsabilidad de ser Gobernador”, explica.

Cuenta que cuando llegó a Iderbol era “una entidad al borde de la liquidación, sin rumbo, ni misión. Pero dejamos a este instituto como uno de los mejores en el país, como ejemplo, eso es lo mismo que planteamos como viable y posible en el Gobierno departamental. La administración de Iderbol es el fiel reflejo de lo que podemos hacer para Bolívar”.

Modelo a seguir

Dice que el modelo de gobierno desarrollado por el gobernador Juan Carlos Gossaín “debe seguir y permanecer”.

“Quiero  realizar una mejor administración que la que se desarrolla actualmente, sabemos que el reto es muy grande, pero a la vez una gran motivación por ese liderazgo, disciplina y corazón que pude conocer del gobierno, fue como estar en una escuela de gobierno. Por eso este modelo del gobernador Gossaín merece continuidad, porque permitió superar el rezago histórico de Bolívar de cerca de 30 años; y sin lugar a dudas nuestro proyecto político representa esa continuidad”, expresa.

Agrega que “A Juan Carlos Gossaín le tocó la tarea más dura,  reconstruir al departamento, ordenar la casa y lo más importante, hacer entender a los funcionarios y a la comunidad que sí había una posibilidad de pensar obras en grande”.

“Este gobierno me enseñó a entender el sacrifico que se requiere para que los proyectos dejen de serlo y sean realidades, como la Vía a El Guamo, los centros de alto rendimiento, la posibilidad de que la Transversal de los Montes de María sea por fin una realidad”.

La segunda generación

Pero sostiene que faltan muchas obras. “Al término del actual Gobierno son muchas cosas que se han hecho pero faltan otras; las obras de primera generación tienen que dar paso a las de segunda generación que van a impactar la calidad de vida de los bolivarenses, como por  ejemplo el plan de saneamiento básico y disposición final de residuos sólidos que no existe en los municipios de Bolívar, una cruzada por la calidad educativa, el gran proyecto de desarrollo que reclaman nuestros campesinos frente al proceso del posconflicto, que se ve venir con la firma de un acuerdo de paz que se firmará a final del año”.

Primo del senador Lidio García, el aspirante no descarta la participación activa en su proyecto de otras fuerzas políticas y de la dirigencia social y comunitaria. “Mi propuesta está abierta a todos los sectores políticos, sociales y comunitarios”.

Dice que rechazará cualquier ofrecimiento de apoyos de dudosa procedencia y que su campaña se basará en propuestas para el departamento.
"Cartagena me ha dado todo, estudios, mi familia, mis hijos. Y si Bolívar avanza, Cartagena también avanzará”, dice Turbay.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE CANDIDATO

Excelente noticia para LOS BOLIVARENSES que una persona como el doctor DUMEK TURBAY PAZ aspire a Gobernar nuestro departamento, su amplia trayectoria y excelente desempeño en lo publico lo convierten en el candidato idóneo para continuar con el despertar de nuestro departamento que ha llevado adelante el actual gobernador.

En el ambito deportivo, nuestros deportistas han ganado el lugar y protagonismo que merecen con excelentes resultados a nivel nacional e internacional, gracias fundamentalmente a la seriedad de la gestión y el respeto de los recursos destinados a la preparación de los mismos,.

La construccion de infraestructura y escenarios deportivos a lo largo y ancho de todo el departamento le han permitido el acceso a la practica del deporte a niños y jovenes de todos los estratos, lo que significa calidad de vida y justicia social. Su presencia permanente en los pueblos y corregimientos de Bolívar, lo han hecho conocedor de las necesidades mas apremiantes de la población Bolivarense, lo que le da ventaja ante cualquier otro candidato ya que es un candidato que tiene para mostrar resultados concretos y comprobables.

Desde ya brindo mi apoyo irrestricto a su proyecto político e invito a los Bolivarenses a votar a conciencia para que sigamos cosechando éxitos en lo deportivo y creando espacios de desarrollo para todos. ADELANTE DOCTOR DUMEK QUE EL TODOPODEROSO BENDIGA SU PROYECTO.

Que viva el clientelismo

http://lasillavacia.com/historia/los-matrimonios-politicos-de-la-costa-49358

PROXIMO GOBERNADOR DE BOLIVAR

PROXIMO GOBERNADOR DE BOLIVAR

Que orgullo siento al saber que una persona tan preparada como es el Dr. Dumek Turbay continuara el hoy exitoso Bolivar Ganador. DUMEK ES EL DIRIGENTE MEJOR PREPARADO PRA OCUPAR EL PRIMER CARGO DEPARTAMENTAL, tanto asi que su HOJA DE VIDA LIMPIA es envidiada por muchos y no saben de que argumentos agarrarse para atacarlo. En nuestras manos ESTA EL FUTURO DEL DEPARTAMENTO.

MI VOTO ES POR DUMEK PORQUE QUIERO QUE BOLIVAR AVANCE!!!!

DEBE CONTINUAR PERO NO CONTIGO

UD NO ES LA PÈRSONA. COMO BUEN POLITIQUERO DISTRIBUYE EL SOFISMA DE CONTNUISMO PARA QUEDAR MONTADO EN EL POTRO. PERO TODOS SABEMOS QUE NO ES MAS QUE ESO, UN SEÑUELO SUYO. UD NO ES LA PERSONA PARA REALMENYTE DARLE CONTINUISMO O MEJORAR LA ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL. ES PURA BUROCRACIA.

Gran alternativa

Para los amantes del deporte el modelo administrativo del Doctor Dumek se muestra como una opción acertada a nivel administrativo y gerencial en todo el departamento, su gestión ante el IDERBOL , en donde cambio la visión del modelo deportivo y administrativo del deporte Bolivarense con su proyecto "Bolívar Ganador" el cual consolido a nuestro departamento como la principal potencia deportiva de la costa Atlántica y estar entre las mejores en toda Colombia.
Es muestra de una opción seria con experiencia mas que demostrada a nivel de administración publica con resultados visibles y palpables en nuestro departamento

ESTAMOS CONTIGO....!

DUMET TURBAY, TU ERES LA UNICA OPCIÓN QUE TENEMOS LOS BOLIVARENSES, DEMOSTRASTE TU DISCIPLINA DENTRO DEL PARTIDO QUE TE RESPALDO DURANTE TUS TRAYECTORIA POLITICA. ( PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO) " FELICITACIONES"

ADEMÁS QUEDO DEMOSTRADO QUE ERES UN BUEN ADMINISTRADOR. SACASTE DE LA CRISIS LA DIRECCIÓN DEL" IDERBOL"

GRACIAS A TU ESPIRITU DE BUEN ADMINISTRADOR ES UNA DE LAS MEJORES DE NUESTRO PAIS......! PERO PARA QUE BOLIVAR SEA MEJOR PARA TODOS LOS BOLIVARENSES DEBES DE SEGUIR EL MODELO DE GOBERNAR DE NUESTRO ACTUAL GOBERNADOR "JUAN CARLOS GOSSAIN" MIS FELICITACIONES JUANKA..!

Los Buenos Servidores Públicos

Los buenos gobernantes y buenos funcionarios públicos se les recordará por las obras y desarrollo que dejaron en su administración. A Dumek Turbay se le recuerda de manera exitosa por la transformación que le dio al deporte bolivarense...Lo tomó en el puesto 14 a nivel nacional, hoy Bolívar gracias al buen trabajo de Turbay no sólo es la potencia de la Región; sino que está entre los 4 mejores de Colombia.

Dumek Turbay tiene los requisitos

El Departamento de Bolívar está en su mejor momento administrativo, recuperó la confianza y credibilidad con el actual gobernador. Ahora que suenan nombres para ser el sucesor de Juan Carlos Gossaín, Dumek Turbay Paz tiene todos esos requisitos; ver lo que hizo con el deporte departamental no es sólo su carta de recomendación, también se le conoce el trabajo que realizó en el Distrito de Cartagena como secretario del interior y director de Distriseguridad......de igual manera se le recuerda como el mejor gerente deportivo que el equipo Real Cartagena ha tenido en toda su historia.

Bolivar debe continuar con su desarrollo

El departamento de Bolívar se merece un candidato como usted,para continuar con el Bolívar Ganador, es un recto grande que tiene q superar el quinto mejor Gobernador de Colombia. ya demostró que si se puede cuando saco adelante un Instituto quebrado y sin que se ejecutaran obras grandes........DUMEK TURBAY usted ha demostrado que tiene experiencia y conoce las necesidades del departamento, por esto Bolivia debe Continuar.

¡ Excelente Candidato!

Dumek Turbay tiene a su haber amplia experiencia en la administración pública, Integridad moral, logros alcanzados y obras para mostrar, es buen amigo y con excelentes relaciones políticas......son algunas de las condiciones que se requieren para ser un buen gobernador...Dumek Turbay las reúne, esperando de él una muy buena gestión en todo Bolívar, con parte del camino trillado. El reto es grande por las condiciones económicass de nuestra Patria pero le deseamos Éxitos en esta campaña y que Dios lo acompañe siempre. Cordialmente, Martha Correa De Luján

TIENE PARA MOSTRAR

LA CANDIDATURA DEL DOCTOR DUMEK ES UNA GRAN POSIBILIDAD PARA TODOS LOS BOLIVARENSES DE CONSOLIDAR LOS QUE SE HA AVANZADO LOS ÚLTIMOS AÑOS . EN EL CASO CONCRETO DE EL TIENE PARA MOSTRAR EXCELENTES CUALIDADES DE LÍDER Y DE BUEN ADMINISTRADOR , ADEMAS DE UNA CAPACIDAD DE TRABAJO EXTRAORDINARIA.
HE SIDO TESTIGO Y PARTICIPE DE EL RENACIMIENTO DEL DEPORTE BOLIVARENSE BAJO SU DIRECCIÓN , DEL DIRECCIONAMIENTO ADECUADO DE LOS RECURSOS Y DE ALGO QUE HASTA SU LLEGADA ERA UN FENOMENO MUY EXTRAÑO , LA VERACIDAD . DUMEK ES UN FUNCIONARIO CON MUCHAS CUALIDADES , PERO SOBRE TODO ES VERAZ Y CLARIDOSO Y NO CREAN QUE TRABAJAR CON ÉL ES FÁCIL , PUES ES TAN EXIGENTE CON SUS FUNCIONARIOS COMO CONSIGO MISMO.

INVITO A TODOS LOS QUE NO LO CONOCEN A CONOCER SU PROGRAMA Y SUMARSE A SU MOVIMIENTO , LO VAN A AGRADECER GRANDEMENTE A SU NOMBRE Y DE SUS FAMILIA.

DESDE YA CUENTE CON TODO MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA Y AMIGOS

EL GOBERNADOR QUE BOLÍVAR NECESITA.

CUANDO SE ESTA ENFERMO, SE BUSCA AL ESPECIALISTA EN EL RAMO, Y ESTO DA, A PACIENTE Y FAMILIARES, TRANQUILIDAD POR LA ALTA PROBABILIDAD DE ALCANZAR CON EXITO EL OBJETIVO. CUANDO DUMEK TURBAY EN SU ENTREVISTA DICE: “porque a Bolívar hay que pensarlo en serio y quienes aspiren a dirigir el departamento deben tener experiencia, resultados probados, conocimiento pleno de nuestra región y una vocación de servicio, si no existe eso, es muy difícil, y yo estoy preparado para ello”. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. LA SALUD, LA EDUCACIÓN, LA SEGURIDAD, LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA, ENERGÍA, GAS DOMICILIARIO, LAS VÍAS DE ACCESO A LOS PUEBLOS DE NUESTROS MUNICIPIOS; ES UN TEMA MUY SERIO Y TRASCENDENTAL PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS PUEBLOS, EL CUAL NO DEBEMOS DEJAR EN MANOS DE QUIENES ENSAYAN CON EL FUTURO DE NUESTRA GENTE, COMO SI SE TRATARA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA EN LA SALA DEL ANFITEATRO. POR LO ANTES EXPUESTO, Y SALVO MEJOR PROPUESTA; DESDE YA, DOY MI VOTO DE CONFIANZA A DUMEK, QUIEN DE PASO NO ES MI AMIGO, NO ME CAE BIEN EN LO PERSONAL, PERO ES EL GOBERNADOR QUE BOLÍVAR NECESITA!!!

DUMEK LA TIENE CLARA LOS CIUDADANOS DEBEMOS AYUDAR Y PARTICIPAR

TODO ES FACIL, CUANDO SABES HACER LO QUE HACES, LUEGO ES DIFICIL SINO LO SABES. DUMEK TIENE EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA AHORA LE FALTA PROYECTARSE HACIENDO EN BOLIVAR UNA GESTION PRESIDENCIAL Y SUS SECRETARIOS CON CALIDAD DE MINISTROS. POR FAVOR QUE TU GENTE ASESORA DE GESTIÓN Y EMPLEADOS DE LA GOBERNACIÓN. BOLIVSR NECESITA INTEGRARSE EN UNA MACRO VIA PARA EL DESARROLLO AGRO INDUSTRIAL Y AGRICOLA DE PAN COGER. CON LA VIOLENCIA PERDIMOS LA DINAMICA DEL CULTIVO. YA NO SOMOS DESPENSA AGRICOLA Y HAY MUCHO TERRENO BALDIO Y AUN GANADERO.
LA SALUD ES QUIZÁS EL MEOLLO DE LA CALIDAD HUMANA DE LOS BOLIVARENCES, NO EN LA COBERTURA, SINO EN LA CALIDAD Y LA RAPIDEZ DE LA ATENCIÓN. LA INFRAESTRUCTURA ES MALA Y DE GARAJE Y SOLO SE PRESTA EN LAS GRANDES CABECERAS.

Lo Mejor Para Bolívar

Definitivamente el mejor candidato que hoy tiene Bolívar es Dumek Turbay, ya lo demostró con su gestión en el Iderbol donde su crecimiento en en 8 años fue exponencial, así que bolivarenses prepárense para un departamento lleno de inversiones en todos los sectores, toda vez que será un departamento donde todos avanzaremos.

PROXIMO GOBERNADOR DE BOLIVAR

Que orgullo siento al saber que una persona tan preparada como es el Dr. Dumek Turbay continuara el hoy exitoso Bolivar Ganador. DUMEK ES EL DIRIGENTE MEJOR PREPARADO PRA OCUPAR EL PRIMER CARGO DEPARTAMENTAL, tanto asi que su HOJA DE VIDA LIMPIA es envidiada por muchos y no saben de que argumentos agarrarse para atacarlo. En nuestras manos ESTA EL FUTURO DEL DEPARTAMENTO.

MI VOTO ES POR DUMEK PORQUE QUIERO QUE BOLIVAR AVANCE!!!!

LLEVARÁ AL DPTO DE BOLÍVAR AL PRIMER LUGAR DE COLOMBIA

Si sacó al Real Cartagena de la "B" y lo llevo a ser subcampeón de la "A", imagínense lo que le espera al departamento de Bolivar si con Gossain ya estamos en la "A". Tiene razón el titular, el modelo de gobierno debe continuar.

LO NECESITAMOS

DUMEK TURBAY es la persona que necesitamos para que Bolívar siga por el camino correcto, iniciado por el actual gobernador. los Bolivarenses no podemos permitir que este proceso se trunque, Bolívar es mirado en todos los ámbitos a nivel nacional como un departamento que triunfa, prospero.

Quien mas que un hombre que en el sector publico se ha destacado por ser excelente administrador de recursos, que ha presentado siempre claridad en sus funciones, es un trabajador incansable, se autoexije en lo que emprende y no es FUNCIONARIO DE ESCRITORIO, DUMEK es el obrero principal de los proyectos que dirige, siempre vigilante a que todo quede impecable, ya que es obsesivo con el resultado con CALIDAD, eso ha llevado a Bolivar a recuperar su dignidad deportiva, gracias a su gestión en IDERBOL y a las cualidades mencionadas.

DOCTOR DUMEK los pueblos de Bolívar mas olvidados, hoy tienen escenarios deportivos gracias a usted, usted es el precursor de la gran cosecha de triunfos y deportistas que cada día surgen de diferentes estratos a dejar en alto el buen nombre de Bolivar.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE UD REUNE LAS CUALIDADES QUE EL PROXIMO GOBERNADOR DE BOLIVAR DEBE TENER PARA QUE BOLIVAR AVANCE. CUENTO CON MI APOYO IRRESTRICTO Y EL DE TODOS LOS LIDERES QUE HEMOS VISTO DE CERCA SU GESTION. ADELANTE.

Para que Bolivar y Cartagena sigan adelante.

En verdad, la mejor opcion para dirigir los destinos del departamento. Con lo que se ha hecho en este gobierno departamental, uno se pregunta ¿que hacian con los dineros los gobernadores anteriores?, ¿Que autoridad moral pueden tener los viejos dirigentes para impulsar candidatos distintos?.

Totalmente de acuerdo.

Lo que Ud. dice es totalmente cierto,,no se conformaron con robarse los recursos, sino que, quebraron al departamento, gracias a Dios nos mando un gobernador del talante del DR. Juan Carlos Gossain (y pensar que pudo ser alcalde de nuestra ciudad).

DUMEK TURBAY

Representa la continuidad del gobierno de Gossain, no es nuevo liderazgo en el departamento.

Apoyo total a DUMEK TURBAY

Las buenas gestiones se deben premiar, y el Sr. Dumek Turbay ha demostrado que sí se puede trabajar por un departamento mejor. Si el Dr. Juan Carlos Gossain logró enderezar el barco y dirigirlo de la mejor manera, cuente con mi apoyo Sr. Dumek!!!, para que Bolivar siga adelante. Buena esa!!! por el trabajo que ha hecho por el deporte y nuestros deportistas.

Ahy la Paz, la Paz, tan

Ahy la Paz, la Paz, tan anhelada en mi país. Sería tan efímera, luego de alcanzada, sino se construye bajo principios de hermandad y amor por el prójimo. Porque no solo es alcanzarla sino mantenerla, y para ello debemos elegir a nuestros dirigentes, administradores de los recursos públicos, con la total certeza de que son jinetes que además de estar armados con la espada del conocimiento estén también acorazados con armaduras forjadas de HUMILDAD, DE SENSIBILIDAD POR EL PRÓJIMO, DE IGUALDAD.

Esta guerra (la de La Paz) se puede ganar solo si en el campo de batalla logramos emboscar a la altivez, la prepotencia, la corrupción, atacarla y cercenarla con golpes de afilados "conocimientazos" con la esperanza y la fe de estar bien protegidos con la armadura moral.

No solo son proyectos exitosos los que hacen una buena administración, no solo son victorias lo que hace a un buen ejército. Es también la personalidad, los principios éticos y morales de los dirigentes y la filosofía y razón de ser para el caso de los ejércitos. Hay quienes hacen guerra para obtener paz y quienes hacen guerra por gusto y placer o sencillamente para beneficio personal.

Necesitamos que el jinete que cabalgue a Bolívar sea un caballero con espíritu de benevolencia común.

EL CONTINUISMO DE LAS COIMAS

Que lástima que el candidato Turbay, hable de continuar con el actual modelo de gobierno. ¿ Cuál el de las COIMAS del 15% para que paguen las cuentas en la tesorería o te adjudiquen un contrato ? ¿ Cuál continuismo el de las licitaciones amañadas con un solo proponente ? El desea continuar con el modelo de gobierno porque lo conoce muy bien ya que participo de todos estos delitos.

SOBERBIA Y PREPOTENCIA

Y quien le dijo a este PAYASO, que es el unico que puede pensar en serio, que tiene experiencia, y resultados probados, pues se equivoca, aqui lo que tenemos es personas con mucha mejor formación que él, con más experiencia, y con mejores resultados que los señalados, pero con dos virtudes que son supremamente importantes, y que Turbay no tiene, la HONESTIDAD, y la HUMILDAD.

CANDIDATO SERIO Y CUMPLIDO.

DUMEK TURBAY ES EL CANDIDATO IDEAL PARA CONTINUAR CON EL EXITOSO PROCESO QUE LLEVA EL ACTUAL GOBERNADOR, HA DEMOSTRADO TOTAL SERIEDAD Y ALTA CAPACIDAD DE GESTIÓN EN TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS QUE HA OCUPADO DECOROSAMENTE.

SI ALGO ADMIRO EN ESTE SEÑOR ES QUE CONOCE PERFECTAMENTE EL VALOR DE LA PALABRA, DUMEK CAMBIO TOTALMENTE EL CONCEPTO DEL FUNCIONARIO ADULADOR Y MENTIROSO QUE MUCHO SONRIE Y POCO GESTIONA, ME GUSTA SU SERIEDAD, SU DESEO DE HACER LAS COSAS BIEN.

VI UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON Y ME SORPRENDIO GRATAMENTE EL CONOCIMIENTO Y PROPIEDAD CON QUE HABLA DE NUESTRO DEPARTAMENTO CON EL ARGUMENTO QUE SOLO DA LA EXPERIENCIA VIVIDA, NO ME QUEDARON DUDAS DE QUE DUMEK TURBAY CONOCE PERFECTAMENTE LAS NECESIDADES NO SOLO DEPORTIVAS SINO SOCIALES, CULTURALES, EDUCATIVAS, DE SALUD QUE TIENE BOLIVAR.

CREO FIRMEMENTE EN SU PROYECTO Y SE QUE DE SU MANO NUESTRO DEPARTAMENTO SEGUIRA AVANZANDO. DOCTOR TURBAY NO SE DETENGA LOS BOLIVARENSES YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A UN BOLIVAR DISTINTO, ESPERANZADOR Y SOLO UD PUEDE SEGUIR ESE MARAVILLOSO CAMINO QUE NUESTRO DEPARTAMENTO HA EMPRENDIDO. CUENTE CON MI APOYO TOTALLLL.

BOLIVAR NO SE DETIENE.

QUIERO FELICITAR Y AGRADECER AL DR. DUMEK TURBAY POR HABER TOMADO LA DECISION DE ASPIRAR A GOBERNAR NUESTRO DEPARTAMENTO. ELEGIR A DUMEK SERIA LA DECISION MAS SABIA Y SENSATA QUE PODEMOS TOMAR LOS BOLIVARENSES, TIENE TALANTE, PREPARACION,ES UN CANDIDATO SERIO CUYO RECURSO MAS IMPORTANTE PARA LOGRAR QUE LO ELIJAMOS COMO GOBERNADOR ES LA INTERMINABLE LISTA DE OBRAS PARA MOSTRAR EN PRO DE SITUAR A BOLIVAR EN EL PUESTO QUE HOY OBSTENTA

ME PARECE ADMIRABLE COMO CUANDO LE ENTREGAN IDERBOL PARA LIQUIDARLO PORQUE CARECIA DE RECURSOS DUMEK TURBAY SALIO A DEFENDER EL DEPORTE DE LOS BOLIVARENSES Y TOMO LAS RIENDAS CON ESFUERZO Y DEDICACION PARA RECUPERAR LO QUE CONSIDERO ERA UN DERECHO FUNDAMENTAL Y UN ESPACIO PARA APORTAR A LA SOCIEDAD PERSONAS DE BIEN A TRAVES DE LA PRACTICA DEL DEPORTE.

LOS BOLIVARENSES YA NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR CON PALMADITAS EN EL HOMBRO, QUEREMOS VER OBRAS CONCRETAS, RESULTADOS POR GESTION ,QUE NOS GOBIERNE UNA PERSONA SERIA, QUE NOS PUEDA REPRESENTAR CON DIGNIDAD A NIVEL NACIONAL Y QUE CONTINUE DE VERDAD EL CAMINO QUE HA TRAZADO NUESTRO ACTUAL GOBERNADOR. EL UNICO CANDIDATO QUE TIENE EN BOLIVAR OBRAS PARA MOSTRAR ES UD. DOCTOR TURBAY. ESTOY SEGURA DE QUE SU PROYECTO SALDRA VICTORIOSO. BOLIVAR LO NECESITA.