Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El pastor Arrázola: entre la fe, la política y la polémica

El pastor evangélico Miguel Arrázola, de la Iglesia Ríos de Vida, la cual ha crecido en los últimos años de manera vertiginosa, ha sido el centro de críticas y respaldos en los últimos tres días.

Esto porque Arrázola fue uno de los promotores, al lado de las directivas del Centro Democrático local y otras organizaciones,  de la marcha en Cartagena contra el llamado “desgobierno de Juan Manuel Santos”, que se realizó el sábado en las principales ciudades del país.

Previo a la marcha de “no más desgobierno”, el pastor hizo varios comentarios sobre su postura contra Santos y las Farc. En las redes sociales les endilgó el collar bomba que en el año 2000 mató a la campesina Ana Elvia Cortés y que habían colocado delincuentes para extorsionar con dinero a la víctima. Las respuestas de contradictores no se hicieron esperar. Varias voces de opinión en Cartagena, periodistas y líderes le pedían que se hiciera a un lado y no atacara el proceso de paz de La Habana.

Sin embargo, un grueso número de seguidores apoya a Arrázola, quien ahora ató a sus predicas en la iglesia, al hablar al gran público local, un discurso político.
Para muchos sectores de opinión, el pastor empezó a hacer política y busca aspirar a “algún cargo de elección”.

Los periodistas Berta Teresa Bolaños y Juan Diego Perdomo Alaba; la activista Rebeca González entre otros blogueros y tuiteros, criticaron las posturas de Arrázola, antes y después de que hablara a más de tres mil marchantes contra Santos el sábado.

En su tono de pastor, su discurso desechó “una paz venida de La Habana”, rechazó las posturas de Santos y criticó el papel de Venezuela en diálogos con grupos subversivos.

Arrázola, por decirlo de alguna manera, “se robó el show” en la tarima del Centro Democrático.

Las críticas llovieron: “El  pastor Arrázola de la iglesia Ríos de Vida salió a marchar enredando la gimnasia con la magnesia ¡zapatero a tus zapatos! la iglesia y la religión lucen su mejor cara cuando se tratan de manera clara y en el lugar indicado”, dijo Bolaños.

Pero el pastor, quien  ha venido compartiendo en su página de Facebook mensajes de Martín Luther King, sigue recibiendo comentarios de seguidores que le apoyan, en medio de las críticas que le endilgan querer ser político.

El Universal trató de conversar con Arrázola pero informó a través de su oficina de prensa que  “hoy a las 11 a.m. estaré dando declaraciones en la emisora de la congregación Vida Radio”.

“Ojalá Arrázola entre al Centro Democrático”
Con relación a la polémica suscitada en la ciudad por la participación de Arrázola en política, el senador Fernando Araújo, jefe del Centro Democrático en Bolívar se pronunció.
“Reiteramos después de esta exitosa marcha contra el desgobierno, que se trató de una marcha cívica y ciudadana, convocada por diversos sectores ciudadanos, entre esos el Centro Democrático,  juntas de acción comunal, líderes cívicos, organizaciones sociales, y diferentes comunidades religiosas, tanto católicas como  cristianas, entre esas Ríos de Vida que dirige el pastor Arrázola”, explicó Araújo.

El senador agregó que “el apoyo determinante a la marcha de esta iglesia es bienvenida y la recibimos con todo cariño en esa manifestación ciudadana, espontánea y pacífica que rechaza a Santos”.

“Lo que sí hay que decir es que no hubo participación política de Arrázola,  porque no era una manifestación política;  sino de expresión ciudadana”, dijo.

“Pero también debo decir que bienvenida la participación en política de este pastor; en el Senado hay tres  pastores de diferentes congregaciones como son los senadores Jimmy Chamorro, de La U; Vivian Morales del partido Liberal; y Orlando Castañeda del Centro Democrático; entonces yo no entiendo por qué hay que hacer una alharaca por esto. Arrázola no es militante de nuestro partido pero ojalá lo sea, su liderazgo lo recibimos con todo el afecto”, finalizó Araújo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POLITIQUERO Y BLASFEMO DE CRISTO!!!

EL JEFE DEL CARTEL DEL DIEZMO, UN DELINCUENTE MAS, SE HACE LLAMAR REPRESENTANTE DE JESUSDIOS EN LA TIERRA, SIN LUGAR A DUDAS EL ANTICRISTO, UN DESEMPLEADO Y VIVIDOR CARIBONITO, COMERCIANTE DE LA FE, QUE VIVE A EXPENSAS DE INCAUTOS, RIOS DE DINERO PASAN POR ALCANCIAALCANTARILLA, DELINCUENTE VIVIDOR,
EL CRISTO,SIMBOLO DE PAZ Y JUSTICIA, LO MUESTRA COMO EL CRISTO PARACO, BLASFEMO, TIMADOR DE DIEZMOS Y OFRENDAS.

Una cosa es una cosa y otra es otra

Mi querido UBERRIMO. Quizá usted tenga razón, no voy a polemizar en el tema por que al igual que muchas personas tengo mis dudas sobre la moral y verdadera fe de algunos dirigentes de congregaciones religiosas, como también tengo muchas dudas sobre la moral y la honestidad de los políticos. Como bien lo expresó el senador Araujo esta marcha si bien pudo tener tintes políticos, también es cierto que muchas personas como en mi caso que odio la porquería de la politiquería asistí con dolor de Colombiano de ver como el Egocéntrico y falso presidente que eligieron quienes votaron por el canjea el país exponiéndonos a una segunda Venezuela; no cree usted que independientemente de las condiciones particulares de cada persona como es el caso del señor Arrazola debemos mas bien agradecer y apoyar a todos aquellos que luchen por evitar que tengamos que hacer eternas filas para comprar un pedazo de pan???

Están equivocados

Mira Germán Colombia nunca llegará a ser otro Venezuela, lo que si creo es que algunos sectores de los que organizaron la marcha como lo es el CENTRO DEMOCRATICO carecen de moralidad para hablar de desgobierno, el problema aqui es de memoria, las personas que siguen a este grupo político olvidan las masacres que en el gobierno de Alvaro Uribe se cometieron y que durante su gobierno se le entregó el país a los paracos y esos problemas aun se reflejan en las zonas de influencia del H. Expresidente, ya están fuera de las carceles la mayoría de los jefes de las AUC y los que amenazaron con denunciarlo los extraditó, estos son los dirigentes que están detrás de la marcha. Mientras tanto sus ministros huyendo de la justicia y no es persecución, su hermano preso y sus hijos están casi presos por sus cuentas turbias y lavado de dinero. Todo esto no lo miran los seguidores del mesias Uribe.

CENTRO DEMOCRÁTICO ANTI PAZ

El centro democrático no mas que un partido con un lider sediento de poder y resentido, el señor Uribe Velez no le vasto con la cantidad de hijos huérfanos que dejo con sus falsos positivos y las multiples apropiaciones de bines baja su figura de presidente, ademas de reformar una constitución donde a la clase trabajadora la esclavizo y dejo sin poder adquisitivo.
que se puede esperar del pastor Arrazola, con su iglesia prepago donde cobran por bendiciones .... DIOS LO BENDIGA

LEYSIS QUE BRILLANTE OPINION

RECOJO Y HAGO MIAS TUS PALABRAS...

DE ACUERDO

Estoy muy de acuerdo con su comentario. No me gustan los pastores y el esta en todo su derecho pero como Colombiano nos duele lo que esta pasando en el país ya es hora de que nos escuchen.

de acuerdo

Centro dedocratico y Rios de plata, digo de vida, se juntan la mier da con la dia rrea, por ahi andan diciendo sus fieles que lo van a lanzar a la alcaldia porque el sera el mesias que solucionara todos los problemas de Cartagena, esperen el decreto en el que todos deberan diezmar, ofrendar y hacer donaciones al iluminado, cinico...en la iglesia sus tesoreros dicen que el que no lleve dinero pueden pasar por el datafono con su tarjeta debito y de credito, por Dios, Arrazola tu si que tendras muchas cosas que justificarle al Dios de la vida, tu turno llegara.

es que detrás de todo esto esta un puesto público.

El centro democrático sabe que en Cartagena no tubo fuerza en las pasadas elecciones y sabe que esta iglesia tiene muchos seguidores y que este señor llamado "pastor", porque acaba de desmostar que no lo es, le tiene una psicología infundada a sus miembros a tal punto que si este dice A es A y si dice B es B

¿Quien más para que dicha marcha en la ciudad hubiera tenido tanta acogida? pues la iglesia que se a multiplicado considerablemente en los 3 últimos años.

Sus seguidores pueden citar todos versículos y salvos de la biblia para justificar la salida en falso que protagonizo su "Pastor", pero la triste realidad es que tienen lavado tanto sus cerebros que no pueden quitarse la venda de sus ojos por este señor.

¿Cuantos votos tendría asegurados el centro democrático en esta iglesia?

La perversidad de la política puede corromper hasta tal punto que un pastor desvié su verdadero camino.

de acuerdo!!!!!

Ya lo dije, le vá a pasar lo mismo que a Pablito Escobar, por la ambición del dinero y el poder termino acabado, Pastorcito Arrazola, ya estas tapado en dinero, quédate quieto, manda esas toneladas de dinero que les has sacado a tus feligreses y envialas a Panama, los políticos son una mafia a la que nadie que no sea de su misma rosca puede ingresar...

De acuerdo!!!!!

Hay cosas que no se deben de ocultar. Por un lado, considero que una persona que comercia con la Fé debe tener mucho cuidado de interferir en política, ya que muchos de sus feligreses son personas que a mi juicio están completamente cegadas con el Pastor que los dirige, le creen ciegamente todo lo que dice, hasta tal punto que lo que se diga por fuera contrario a lo que este dice en sus predicas son erróneas así se digan con otras palabras, y este no debería aprovecharse de su discurso populista para buscar intereses políticos.
Recordemos lo que le pasó a Pablo Escobar, que luego de tener el poder económico decidió incursionar en la política, y hasta ahí llegó, no vaya a ser y le pase lo mismo al Pastor Arrazola, quien quizás actuando de buena Fé como el dice, lo vayan a pringar esa mano de delincuentes que se hacen llamar "los dueños de este país".

mejor imposible

amig@, NO PUDO DECIRLO MEJOR, este señor ARRAZOLA, ARRASO con los ignorantes de cartagena y los arrastro hacia sus Rios de plata (pero solo para el y la "pastora") PERDONALOS DIOS, CUANTA IGNORANCIA...

EL PASTOR CAPITALISTA.

EN VARIAS OCASIONES ESCUCHE LA PREDICA DE ESTE SEÑOR POR TELEVISION, Y ANALIZANDO SU DISCURSO PUDE NOTAR FACILMENTE QUE VA DIRIGIDO AL DINERO, NO HAY HUMILDAD Y EN EL. NO CREO QUE CRISTO CONOZCA A ESTE FALSO PROFETA-

de acuerdo!!!!!

Se salió del Closet!!!!, ya se delató este pastorcito con sus reales intenciones, ademas de dinero, quiere poder político!!!!!!.... la ambición es un pecado querido pastor, cuidado!!!

Tampoco

Tampoco es pecado tener ambiciones y visión, pero este tipo se pasa. Mezclar religión con política es como hacer un arroz con mango. Lo pero no es eso, lo peor es que consigo arrastra a miles de ingenuos que creen ciegamente en sus palabras, las cuales no demuestran más que su ignorancia y su poco amor por las personas y su país. Otro lobo más a engañar ovejas, pues.

Vamos en caida libre

Esto se trató de un acto claro de proselitismo, utilizando a los incautos enceguecidos por la iglesia y su religión de basura, no entiendo porque en esta ciudad hay tanta gente [-- Censurado --] que no ve mas allá de sus ojos, no me sorprendería que este payaso se lance a la alcaldía para las próximas elecciones y gane, porque bastante [-- Censurado --] tiene asistiendo a su iglesia....y pa mas cola uribista jajjaajaj se jodió pindanga

EL PASTOR DEL MAL

UN PASTOR QUE EN EL NOMBRE DE DIOS INCITA A LA GUERRA ES EL REPRESENTANTE DEL DIABLO EN LA TIERRA Y POR LO TANTO ES EL PASTOR DEL MAL

El pastor Arrázola: entre la fe, la política y la polémica

La mision de sacerdotes y pastores es la entrega a los ideales del evangelio, participar en politica es mezclarse con ideas terrenales llenas de corrupcion, sin principios y etica. Como lograria no mezclar lo profano y lo sagrado. El cristiano debe entender su mision y su relaciòn con los procesos politicos y sociales. En mi pensar el Centro Democratico demostro no tener convocatoria teniendo que recurrir a un pastro para llenar la plaza. El pastor Arrazola al igual que Jhony Copete buscan amplair su poder ya no ha espiritualidad sino interes personal. Es frustrante.

de acuerdo!!!!!

Considero que lo peor que pudo ocurrirle a los católicos confundidos fue que llegaran esta partida de vividores y se aprovecharan de eso para hacer sus imperios de Dinero. Rios de Plata es una iglesia que tiene a mucha gente involucrada, aprovechándose se la buena Fé de sus feligreses, les sacan hasta las tripas (literalmente), porque soy testigo de muchos casos, de amigos que han venido a contarme esas cosas.

Esto lo hablo Jesús que estas cosas sucederían

Ver esta clase de noticias no deben sorprender al hombre, estamos en los ultimos tiempos, muchos lobos disfrazados de ovejas desviando la palabra de Dios y buscando su conveniencia, es claro que esta persona busca fines politicos porque ama es al dinero.

QUIEN LE SIRVE A DIOS POR DINERO, TERMINARA SIRVIENDOLE AL DIABLO POR UN MEJOR SALARIO.

Diablillos de la Fe

Lo dicho el negocio de la Fe: QUE LUCRATIVO, este señor habla de paz y no habla de los cientos de millones que entran a su iglesia y que no pagan ningún impuesto. Impuesto que podría alimentar muchas bocas.
Este señor que ha hecho de su púlpito una empresa, hasta recibe tarjeta de crédito para pagar diezmos, es increíble como el desespero de la gente, la falta de autoestima y el abandonar su propia fe en si mismos los lleva a entregar la conciencia a estos profanadores de la Fe en cristo. ESTE SEÑOR DEBERÍA EN VEZ DE ESTAR HACIENDOLE LA SEGUNDA A URIBE ESTAR EN LOS BARRIOS POBRES REPARTIENDO COMIDA, VESTIDO, SALUD....SON CIENTOS DE MILLONES QUE RECAUDA, y vive como todo un burgues.
Es lamentable que el trabajo honesto de muchos de sus seguidores sirvan para que este populista y falso profeta se preste para politizar algo que se supone es para el bienestar espiritual de los seres humanos. EL INFIERNO ES DONDE IRÁN TODOS AQUELLOS QUE EN EL NOMBRE DE CRISTO SE ENRIQUEZCAN Y COBREN POR EL DERECHO A SER SALVOS.....Que locura

LA VIOLENCIA

Creo que el escándalo no se debe a que el pastor este en contra del proceso de paz, eso es natural y como todo Colombiano tiene derecho a expresarlo. Pienso que aquí lo escandaloso e indignante es que el pastor salga a rechazar a autores de asesinatos de inocentes, de masacres y violadociones. Apoyando a quien también esta fuertemente señalado de patrocinar estos hechos, no solo como presidente si no desde muchísimo antes.

Y Dios y el hombre ya se han

Y Dios y el hombre ya se han dado cuenta que aqui en Colombia, cientos, quizás miles de iglesias cristianas, se convirtieron en un negocio multimillonario, una de ellas es rios de vida donde han convertido La fe en algo rentable y que no se preocupan realmente por el menos favorecido...pastores como arrazona son lobos ocultos bajo la piel de bondadosos pastores y la gente que se deja engañar...no puede ser posible que este falso pastor haya convertido su templo en todo un mercado donde se pueden hacer transacciones con tarjetas debitos y creditos...y que en su "discurso evangelico" transmitido en su canal solo hable de manera pendeja de los viajes que hace y detalles de como se bañan su esposa y sus hijos en una playa...un discurso donde lo mas importante y central es el diezmo...Arrazola no esta nada cerca de la doctrina cristiana que nos dejo Jesucristo y no por que digas Señor Señor entraras al reino de los cielos, tendras que rendir largas cuentas de todo lo que hiciste con el dinero robado a los que se han dejado engañar por ti...Dios te perdone por esto y por promover la guerra y la violencia en nuestro pais respaldando las politicas uribistas del Centro democrático.

PASO EN FALSO

Que se dedique a enseñar la palabra de Dios y punto.

de acuerdo!!!!!

Que haga su billete callao, ¿cuantos millones de pesos recauda este señor cada semana?, en la política tendrá que darse muela con toda esa manada de ampones corruptos que se llaman "políticos", acá nuestro querido Pastor Arrazola esta más que suave, no tiene competencia y nadie le pone peros a los diezmos (comisiones) que le cobra a cada uno de sus afiliados.

¿Jesucristo predicó el odio o el perdón ?

¿Jesucristo predicó el odio o el perdón ? ¿ No le parece al pastor que ya son suficientes 50 años de de derramamiento de sangre? ¿ que hizo Jesus cuando le cortaron la oreja a Pedro? ¿Que hizo Jesús cuando iban a apedrear a la Ramera o [-- Censurado --]?

de acuerdo!!!!!

El mensaje de este señor, debió haber sido un mensaje de reconciliación y de perdón, más no de guerra.

Oye Arrazola lánzate a la

Oye Arrazola lánzate a la alcaldía y veras los mismos resultados que tuvo tu colega Jhonny Copete, otro mas de los que se dejaron confundir por el "mesias" Uribe; menos mal que pelaste el cobre tu solo, allá los sin sentido seguidores que tienes que no se dan cuenta la gran vida que te das a costillas de ellos y luego proliferas la palabra de Dios como si nada...

la doble moral

duel ver como el pueblo Colombiano celebra, admite y prefiere ver a los quita sueños de las familias Colombianas, los sanguinarios de las guerrillas y todo aquel que derrama sangre inocente, gobernando nuestro país, uds de doble moral como todo aquel que se levanto contra el pastor, prefieren seguir como ovejas al degolladero a los criminales. Pero si ese pastor se lanza a la política, de seguro lo crucificaran como hicieron con el Cristo que uds mismos entregaron, si los llamo uds porque se están comportando igualito que ese pueblo que decidió escoger al ladrón, matan y etc, que al que murió por ti¡, y que quede claro que no estoy comparando al pastor con Dios, lo aclaro porque ahora salen los letra corta a decir que lo compare y que seguro soy seguidor de el y todo lo demás, lo comparo porque ese pastor de seguro ha ayudado a reformar familias, ha ayudado a recuperarse drogadictos, matones, ladrones, violadores y etc etc, su única misión es ayudar a los demás, pide plata?, no, solo les lee la biblia a los que a su iglesia acude y sí en la biblia dice que den diezmo. Pero de seguro los que critican son los que ni leen biblia y que son ateos infundados por otros porque ni investigan, no van a misa no hacen nada por sus vidas, seguro roban hojas de sus trabajos, llegan tarde a las oficinas, se incapacitan para ir a fiestas o pasar guayabos, le son infieles a sus esposos(as), etc. O sera que le temen a que si el pastor Arrazola se queda con la alcaldía de Cartagena de Indias, se les acabaría la mermelada?, si! la misma que se esta deborando mi ciudad que a tan solo 100km de nuestro gran vecino Barranquilla, vivimos a años luz de ser una ciudad como esa, no somos orgullosos de ser Cartageneros, somos conformistas, envidiosos y chismosos, la envidia no nos deja preguntarle a nuestros vecinos como hizo como hicieron para surgir, solo nos deja asomarnos a la ventana a ensuciar al otro y carcomer nuestra alma. "Busca oficio ombeeee"

pide plata?, no,

"su única misión es ayudar a los demás, pide plata?, no, solo les lee la biblia a los que a su iglesia acude y sí en la biblia dice que den diezmo"
POBRECITOOOOOO, tu eres de los que diezman, SALIO EL DEFENSOR DE PASTORCITO MENTIROSO, Jajajaja

Fe y política

Quienes se congregan alrededor de una creencia de fe, los une esa creencia. A los cristianos los une que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios y su Salvador personal. Después viene otros detalles que hacen parte de esa profesión de fe, pero la esencia es lo que ya dije. Eso une a los cristianos. Cuando el Pastor, asume posturas partidistas, cuando critica la venta de Isagen, cuando está contra el proceso de La Habana, por ejemplo, divide. Arrázola puede militar en el uribismo, en la ultraderecha, pero sabrá que muchos de los que asisten a su congregación NO comparten su punto de vista y por tanto divide. Su actitud genera reacciones como las aquí presentadas, que en NADA lo favorece. Está claro que será candidato a al alcaldía apoyado por Uribe. Ese será el fin de su iglesia. Sabe que la mayoría d e los pobladores votaron por opciones mediocres como Campo y ManolaVa. ¿si dos mediocres fueron alcaldes, por qué él no? Pésimo predicador, histriónico, poco fondo de sus prédicas y su iglesia es un club social donde muchos se dedican a hacer relaciones sociales. Ojalá no termine como Johnny Copete...Ojalá...

de acuerdo!!!!!

Considero que ese señor, debió haber llegado con un mensaje de reconciliación, de paz, un mensaje que una a los Colombianos, nuestro principal problema en Colombia es que estamos divididos, y los políticos son especialistas en eso, en dividir, de eso se trata la politica, de dividir..."divide y vencerás" dice uno de los principales lemas de la política, y considero, que un señor que dice llevar la PALABRA DEL SEÑOR debe unir al pueblo en torno a un bien común, la guerra es algo que llevamos desde mucho antes de que muchos de nosotros naciéramos, pero a mi juicio, el discurso del Pastor Arrazola salió pifiado!!!

si claro

la popularidad de un pastor es inversamente proporcional a la inteligencia de sus seguidores. aca pagaron la tal marcha a 20 pesos por cabeza X))

bueno

Bueno la verdad el pensamiento hasta ahora en Colombia es gratis, mmm creo que todavía no se paga impuesto, voy a verificar, en fin. Dejen de criticar, no deberían estar trabajando?, están robando horas laborales!!, ojo eso también es robar.. huele a que se acaba la mermelada.

Mensaje de Paz y reconciliación

Lo que necesitamos los Colombianos es que "alguien" llegue con un verdadero mensaje de Paz y de reconciliación, que logre unir a todos los Colombianos, porque el verdadero problema que tenemos en nuestro pobre país es la división que tenemos. No considero que un Pastor de cualquier iglesia que sea, llegue con un mensaje tan simple como el del Pastor Arrazola, yo no lo comparo con nuestro Papa Francisco, pero fíjense que el llega con mensajes de verdadera Paz y reconciliación, así deben ser los mensajes de las personas de religión, unir y no dividir.

NO NOS CREA TAN GUEBONES PENDEJO

Mensaje de Paz y promoviendo el respaldo a quien mas se opone de seguro a usted también le saldrán sus muertitos

El arte de la manipulacion

Un buen punto de partida puede ser un análisis psicológico del fenómeno de la sugestión. Aquí el sentido de «sugestionar» que nos interesa es el proceso psicológico mediante el cual una persona busca dominar la voluntad de alguien, llevándolo a pensar o actuar de determinada manera (Real Academia; Wikipedia). Según La guía de psicología, «la sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual el individuo experimenta las sensaciones e ideas que le son sugeridas y deja de experimentar las que se le indica que no sienta».
PASTORES MANIPULADORES: Cuando uno se despierta a estas realidades, comienza a ver que en las iglesias también se practica sugestión, métodos de propaganda y técnicas hipnotizantes. A veces una prolongada repetición rítmica de determinada frase, a gritos o con variaciones de tono, produce su deseado resultado de una histeria colectiva. Creo que cualquier persona psicóloga, competente en estos temas, lo podría reconocer y analizar. MAS CLARO NO CANTA UN GALLO ESTE TIPO ES EL QUE URIBE NECESITA PARA ENGOLOCINAR, FALTA A SABER CUANTA PLATA RECIBIO.

Negados a la verdad

Se pierde el tiempo criticando y especulando sobre alguien o algunos, dejando a un lado las verdaderas causas de la problemática del país. Hay que darse cuenta de todo lo que se mueve y se promueve en este amado pero tan castigado y sufrido país. Colombianos!, dejemos a un lado el credo que se profesa, la religiosidad, la politiquería, los intereses personales y más bien enfoquemos nuestros esfuerzos a cosas que den verdaderos frutos a futuras generaciones . La invitación es que pensemos qué clase de país queremos construir para nuestros hijos, de nuestra democracia hoy, depende el futuro de las próximas generaciones. Hago un llamado a la cordura, a la sensatez, es tiempo de quitarnos la venda de los ojos, actuemos ya con madurez. Acabemos con la inclinaciones o tendencias políticas y escojamos la verdadera paz. Si hay dudas, busquemos de corazón al creador de todo para que nos ayude a entender lo que está pasando y a tomar decisiones asertivas que aporten positivamente a sacar adelante a nuestra gran COLOMBIA!. Me pregunto: ¿Por qué estamos negados a hacer las cosas bien, sabiendo lo que está mal?... actuemos más, hablemos menos!

¿Cual miedo? Que se lance el

¿Cual miedo? Que se lance el pastor Arrázola para ver si salimos de los almirantes, las Ginas, los Mellos y ese poco de lagartos uribistas que nos tienen cansados de tanto derrotarlos. Echenos sangre nueva para revolcarlos.

TRISTEZA

QUE TRISTE ES VER COMO UN PASTOR QUE EN UN TIEMPO FUE BUENO TERMINE EN DEMONIO POR LA TENTACIÓN DEL DINERO. EL COLMO QUE ESTE SEÑOR SE HAYA DEJADO COMPRAR POR EL MISMO MATA CAMPESINOS MAS GRANDE QUE HA DADO NUESTRA TIERRA. COMO ES POSIBLE QUE A ESTE PASTOR NO LE IMPORTE LA PAZ...DIOS PERDONALO..

Cuanta Sa

Cuenta una Historia de la reunion de Personas con Actitudes de Tanques sin nada en su interior y se dedicaban a Proyectar de lo que tenian (Nada) y como no habia nada en su interior solo se escuchaba una bulla alaridos sin sentido... Falta de realizacion personal y dedicadas a jalar aquellos que con determinacion deciden emprender, triunfar y Ganar.... Ninguna de las personas que han escrito aqui han hecho ni la mitad de todo lo que una familia ha trabajado por una cartagena libre con mentalidad de esclavos algo no facil de hacer cambiar pero solo Dios ha logrado .... no se cuantas Familias han Restaurado cada uno de ustedes, cuantas personas con adicciones han ayudado ...Cuantas personas con Adicciones Pornográfica, Sustancia Alucinógenas, Homosexualismo....y aun de Padillas, Sicarios... y la lista sigue en verdad sus opiniones dejan ver mucho lo poco que saben del Pastor Miguel ....

no ha sido gratis

¿Cuantos millones se ha ganado por ser un resucitador de almas?.....LO DICHO EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN PAGA. O me va a decir que el pastor es humilde como jesus??? anda en carro blindado, come en los mejores restaurantes, vive en una casa estrato 6, anda con escoltas pagados por sus fieles....¿Este es un tipo de humildad y sacrificio? Le sugiero lea como predico Jesus el evangelio. Para nada comparado con este Burques de la Fe.

Fabo si estas muy libre de

Fabo si estas muy libre de pecado tira la piedra algo mal de ti solo lo diria si te conociera pero aun asi no tendria el derecho de levantar un testimonio que pueda denigrarte a ti y a tu flia .... Sabes Fabo Omite no juzgar y no seras juzgado Feliz Tarde!!!

NO HAY PEOR CIEGO QUE ........

HAY ESTAN PINTADOS LOS MAMERTOS. QUIEN NO CONOCE A ÉSTE INDIVIDUO ES USTED

obvio

esa es la iglesia de los "ex": ex mariks, ex [-- Censurado --]s, ex drogadictos, ex bandidos, ex ladrones, exchismosas, ex quitamaridos, ex pandilleros, ex fleteros, ex... de todo...etc etc,

DE PASTOR NO TIENE NADAAA

LA BIBLIA DICE QUE NO SE JUZGUE A NADIE PERO ÉSTE SEÑOR ARRAZOLA NO TIENE NINGÚN RESPETO POR DIOS NI TEMOR DE ÉL SE ATREVE A VIVIR DE LA ESPERANZA DE LOS POBRES EN UNA CAMPAÑA LOS AFICHES RESALTAN A SUS HIJOS Y EL ESPÍRITU SANTO NI LO MENCIONAN SI NO RECUERDEN "NOCHE DE MILAGROS CON LOS PASTORES...." ES COMO SI RESPALDARA OTRA VEZ COMO JUDIO INFAME A BARRABAS.
PARA QUE LOS MIEMBROS DE LA CONGREGACIÓN LO LLAMO ASÍ POR QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR IGLESIA, PARA PODER HABLAR CON EL TIENEN QUE HACER CITA, PREDICA Y SE VA POR UNA PUERTA PARA QUE NO SE LE HABLE, TREMENDOS CARROS SE MANDA Y LA GENTE PASANDO FILO,
PASTOR ES QUIÉN PATOREA, ESCUCHA, ACONSEJA, ACOMPAÑA, AYUDA, SACRIFICA LO SUYO POR EL BIEN DE LOS DEMÁS DE ESO POCON, POCON

¿ENCONTRARÁ FE EL SEÑOR AL FINAL DE LOS DÍAS?

ESTA CLASE DE HOMBRES COMO ESTE DESGRACIADO PASTOR SON LOS QUE AYUDAN A SATANÁS EN SUS PROPÓSITOS POR ELLOS CADA DÍA MENOS GENTE SE ACERCA A DIOS PERO TRANQUILOS QUE NO SE AFLIJAN NUESTROS CORAZONES PORQUE AUNQUE EL SEÑOR ARRAZOLA NO TENGA TEMOR DE DIOS, DIOS SI EXISTE Y A ÉL LE ENTREGARÁ CUENTAS TARDE QUE TEMPRANO ASÍ QUE GUARDEMOS NUESTROS CORAZONES

EL PASTOR ARRAZOLA MUESTRA SU VERDADERA VOCACION LA POLITICA

Siempre he tenido mis dudas sobre este pastor, como soy un hombre que creo y respeto a Dios, no entiendo a quienes desde un pulpito hacen o se mezclan en la política, hasta ahora no he conocido un solo político honesto, y si el pastor miguel es político para mi también será un deshonesto, me siento muy desfraudado por la presencia de ese señor quien desde hoy ya no lo considerare como un representante de Dios sino como un delincuente mas.