Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"El presidente puede ser un populista de izquierda o derecha": Chamorro

El senador de La U y líder cristiano Jimmy Chamorro, dijo desde Cartagena que está muy preocupado “porque a Colombia se la puede tomar un  populista de izquierda o de derecha”.

Chamorro, quien asistió desde el domingo a un encuentro con seguidores en  Cartagena, expresó que “los colombianos tienen para escoger (presidente) la persona que más piense como ellos o la persona que cada colombiano crea que pueda dirigir los destinos del país, pero obviamente tenemos una responsabilidad; pero estoy  preocupado porque el país es caldo de cultivo para que un populista arribe al poder,  y eso sería catastrófico”. Dijo que eso sería “aterrador por la realidad que vive hoy Venezuela”. El senador aprovechó para hablar de Cartagena.

“Esta es una ciudad con muchas dificultades pero representa un presente y futuro enorme para el país, esta no puede ser un hecho aislado en Colombia; el Estado tiene que enfocarse hacia lo que es la Costa porque al fin y al cabo el mundo tiende hacia los puertos, si hablamos de globalización y tratados de libre comercio”.

Sobre Venezuela dice que ese país “está más cerca de una implosión”, lo cual reviste un peligro para la seguridad de Colombia.

“Maduro sabe muy bien que esta desestabilización interna humanitaria, política y económica en Venezuela puede explotar en cualquier momento, y él, en medio de su desespero, de su incapacidad y de su populismo, va a tratar de unir a los venezolanos con base en un enemigo exterior y ese es Colombia”.

Dijo que los colombianos debemos estar preparados para una eventual acción en ese frente por parte del régimen de Maduro.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO SE APROVECHAN

¡ QUE BARBARIDAD ¡ COMO SE APROVECHAN DE LAS COSA DE LOS DEMÁS, SIN MIRAR LA PAJA EN EL OJO NUESTRO. TANTAS IRREGULARIDADES QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS, AHORA LOS POLÍTICOS TIENE COMO BANDERA A VENEZUELA. A SABIENDA QUE LA DEMOCRACIA EN ESTE PAÍS ES MANIPULADA POR CRISTIANOS, SENADORES,Y CORRUPTOS.SABEN QUE ESOS SEÑORES DE IZQUIERDA NO VAN A LLEGAR AL PODER.CON ESE CUENTO ENGAÑAN A LOS BOBOS ÚTILES

CLARO QUE APROVECHAN

Jimmy Chamorro que vas hablar si así esta tu Iglesia manejada como si fueras Maduro , los lideres algunos con hambre y a ti te llega todo , la politica te ha corrompido , ahora tienen a Venezuela para que el pueblo Colombiano tenga miedo de votar bien por personas que no voten por las mismas ratas que no hacen nada solo robar ..si es populista no es de la U , tu eres de JUANPA CLARO ,,,

QUE PUEDE DECIR ESTE

Este señor congresista de la U de Juanpa , ahora viene a Cartagena porque se acercan las votaciones , buscando votos de los Cruzados , que ha hecho ni por sus lideres "cristinos" que los obliga a darle para su campaña , debemos votar bien aunque sea en blanco , pero no votemos por las mismas familias que nos han quitado todos los beneficios del estado

Chamorro acabo con La cruzada Estudiantil

Líderes o pastores cristianos que se dedicaron a la política acabaron con sus congregaciones. Ejemplo Chamoprro. Y seguirá Arrázola. La política divide. Y al de Arriba no le agrada esa combinación. Ya verán!