Política


El senador Roy Barreras denunció amenazas en su contra

COLPRENSA

24 de septiembre de 2013 08:46 AM

El senador Roy Barreras, del partido de La U, denunció este lunes amenazas en su contra. Al parecer, delincuentes disfrazados de policías intentaron ingresar el pasado domingo en la noche a su vivienda en Cali (Valle del Cauca) 

Los falsos policías, mediante engaños, trataron de ingresar a su residencia pero fueron detenidos por guardas de seguridad. Sin embargo, ante la llegada de un patrulla, estas personas emprendieron la huida. 

Según dijo el congresista, los rostros de los falsos policías están siendo identificados con ayuda de las cámaras de seguridad. Las autoridades también buscan posibles cómplices y los motivos de este hostigamiento. 

Barreras también denunció que, por varias semanas, ha sido objeto de seguimientos, llamadas telefónicas amenazantes y hostigamientos. 

“Tenemos algunas sospechas del origen de esta persecución sistemática. Tomamos estos episodios con tranquilidad, son gajes de un oficio que en Colombia es difícil de ejercer", señaló el congresista. 

Además, el senador confió en la protección y las investigaciones que al respecto adelanten las autoridades y dijo que esta persecución de la que está siendo víctima es una muestra de lo “dura” que será la campaña electoral del año entrante en la que los colombianos elegirán los próximos miembros del Congreso de la República.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS