Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"El Sí es la mejor opción": Álvaro Redondo

-A A +A
 

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena, se oficializó la inscripción del comité de apoyo al Sí al plebisicito por la pazel cual según sus voceros, “ha venido trabajando en las últimas semanas a lo largo del departamento de Bolívar”.

“De esta manera se manifiesta que estamos organizados, trabajando y le mostramos a los bolivarenses que el Sí es la mejor opción que tienen para el próximo 2 de octubre al momento de votar”: dijo Álvaro Redondo, Coordinador  del comité departamental.

Redondo reiteró además que de esta manera se cumple con uno de los requisitos del Consejo Nacional Electoral y que se trata de un acto de formalidad que lleva consigo más trabajo que se verá reflejado en las urnas.

El comité de apoyo al Sí departamental ha visitado más de 20 municipios en los que se han creado grupos de distintos sectores motivados a trabajar de manera voluntaria por la paz de Colombia, anunciaron.

“Invitamos a los bolivarenses a un análisis serio de los acuerdos y que se piense en la cantidad de muertes que lleva este país, por lo que el Sí es la mejor opción”, aseguró Redondo.

El recorrido departamental continuará hasta que las autoridades electorales fijen una fecha para finalizar las actividades de campaña.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POLITICA PAGADA

Alvarito Redondo, enlodado con la clase política corrupta.haciendo campaña por el si ,tal vez ni te has leído las 292 paginas del acuerdo, solo te interesa la platica que te están dando. Debería darte VERGUENZAAA.AHH perdón los ladrones de cuello blanco y los burócratas de esta ciudad no sufren de eso.

EL SI A LA MERMELADA

CLARO, EL "SI" ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ÉL, NO LE IMPORTA LAS BARBARIDADES DEL ACUERDO LEONINO, PERO POR EL BILLETE QUE LE VAN A REPARTIR ESTÁ APOYANDO EL "SI", LO DEMÁS LE VALE .....QUE VERGüENZA.

EL SI

QUE TRISTE PERO ACA SE VE LA VERDAD DEL SI, ES PURA POLITICA NO ES UNA REALIDAD NO VA A SER VERDAD HAY QUE VER PARECEN EN CAMPAÑA SE SUONE QUE DEBE SER VOLUNTARIO POR CONVICCIÓN PERO CADA VEZ ME ATERRO DE VER ESTO PORQUE ESA PLATA QUE SE ESTAN GASTANDO NO LA DAN A LOS NIÑOS ANCIANOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE O MEJOR AUN TRABAJEN POR LA SEGURIDAD DE CARTAGENA SIN ROBAR

Que horror

El SI es la muerte para Colombia, los Políticos venden su conciencia por una cantidad de dinero que a la final no les va a durar toda la vida, aaaa pero como ellos tienen para sacar a sus hijos del País, no les importa lo que pase con los Colombianos, señores no se les olvide que lo que se siembra se recoge y mas temprano que tarde.

Como sera lo que nos espera ??

Se han dado cuenta uds como sera esto el dia que los 15.000 terroristas se desmovilicen y se vengan para las ciudades ??? ya arregle papeles, yo me abroooooooo de este [-- Censurado --].

QUE TE VAYA BIEN GUAZON

Personas como tú, no saben de los sinsabores de la guerra y la miseria; ya con Uribe muchos Colombianos fueron descuartizados y expropiados de sus tierras, muchos, víctimas de manos asesinas del oficialismo y las fuerzas siniestras guerrilleras y paramilitares, hoy queremos la paz. PUEDES IRTE TRANQUILO: AQUÍ HACE FALTA GENTE CON GRANDEZA PARA DEFENDER LA VIDA Y LA DIGNIDAD HUMANA.

ESTOY CON EL SI, SI, SI, SI Y SI

Señores porque le tienen tanto miedo a la PAZ? Porqué persiguen la guerra? personas como ustedes son los que tienen a este país como está, de seguro son oligarcas acomodados que viven del sufrimiento del pueblo Colombiano, nada dijeron cuando el gobierno del NO, negoció con los otros grupos armados, gobierno que no le importó la opinión del pueblo, derrochando miles de millones en la guerra.....

LOS ENEMIGOS DE LA PAZ NO TIENEN MORAL NI DIGNIDAD

La ignorancia y la insensibilidad, han convertido a seres humanos, en verdaderas bestias, incapaces de razonar acerca del fin del conflicto armado, esto no es un VOTO POR SANTOS, ES UN VOTO POR EL RESPETO A LA VIDA, con el SÍ hay una oportunidad, que con dignidad, apoya toda la comunidad internacional, en especial la ONU, que le dio un respaldo unánime, POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD: SI.. SI..SI.

¿SEGUIMOS O PARAMOS ESTA GUERRA FRATRICIDA? INTENTEMOS FRENAR

Los Colombianos nos estamos matando como salvajes, en una guerra fratricida y el mundo nos mira como tales; Colombia es un País muy rico, pero con muchísimos pobres; la paz puede cambiar esta condición y traer consigo desarrollo económico sostenible; solo acabar con la guerra, es un paso determinante para cambiar la calidad de vida.¿QUÉ PERDEMOS CON EL SÍ? NADA, CON EL NO? TODO.DEMOS OPORTUNIDAD.