Política


"El Sí es la mejor opción": Álvaro Redondo

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de septiembre de 2016 12:00 AM

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena, se oficializó la inscripción del comité de apoyo al Sí al plebisicito por la pazel cual según sus voceros, “ha venido trabajando en las últimas semanas a lo largo del departamento de Bolívar”.

“De esta manera se manifiesta que estamos organizados, trabajando y le mostramos a los bolivarenses que el Sí es la mejor opción que tienen para el próximo 2 de octubre al momento de votar”: dijo Álvaro Redondo, Coordinador  del comité departamental.

Redondo reiteró además que de esta manera se cumple con uno de los requisitos del Consejo Nacional Electoral y que se trata de un acto de formalidad que lleva consigo más trabajo que se verá reflejado en las urnas.

El comité de apoyo al Sí departamental ha visitado más de 20 municipios en los que se han creado grupos de distintos sectores motivados a trabajar de manera voluntaria por la paz de Colombia, anunciaron.

“Invitamos a los bolivarenses a un análisis serio de los acuerdos y que se piense en la cantidad de muertes que lleva este país, por lo que el Sí es la mejor opción”, aseguró Redondo.

El recorrido departamental continuará hasta que las autoridades electorales fijen una fecha para finalizar las actividades de campaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS