Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El sucreño Héctor Olimpo Espinosa designado como nuevo viceministro del Interior

El abogado sucreño Héctor Olimpo Espinosa Oliver, quien fue designado por el presidente Juan Manuel Santos, como nuevo viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, dijo que espera poner al servicio del país toda su capacidad de trabajo en este cargo.

Asimismo, expresó que tiene toda la disposición para avanzar en los temas de seguridad y convivencia, al igual que ayudar al departamento de Sucre.

“Hay unos retos enormes en Colombia que avanza en el posconflicto, pero que todavía tiene dificultades en materia de seguridad ciudadana en algunas zonas”, indicó.

El Viceministro del Interior tomará posesión del cargo el próximo 25 de junio, en la Casa de la Cultura de su natal Sincé, para lo cual, vendrá a Sucre el nuevo ministro el Interior, Guillermo Rivera Flórez.

Espinosa Oliver es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública y Control Fiscal de la misma institución.

Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Sucre, Alcalde de Sincé, asesor de Instituto Urbano de Bogotá y del Congreso de la República, y Secretario General del Partido Liberal.

Por su gestión en materia de conectividad en la Alcaldía de Sincé, recibió el reconocimiento del Observatorio del Caribe Colombiano y la Federación Colombiana de Municipios.

En su reciente visita a Sincelejo, el presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio sobre la designación de Héctor Espinosa, y destacó que en su Gobierno hay una gran representación de todas las regiones del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese