Política


El trino de Claudia López que generó polémica tras despedida del papa

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de septiembre de 2017 11:30 AM

La ceremonia de despedida del papa Francisco se desarrolló en el aeropuerto Rafael Nuñez, ahí en medio de las manifestaciones de agradecimiento y la presencia del presidente Juan Manuel Santos y autoridades locales, el sumo pontífice apreció una muestra del Carnaval de Barranquilla.

La representación estaba encabezada  por la actual reina Valeria Abuchaibe, el rey Momo 2017, Germán Álvarez y los integrantes de los grupos folclóricos El Torito Ribeño, El Gallo Giro, Cipote Garabato y Congo Reformado, que mostraron lo mejor de la alegría de estas fiestas.

En twitter todos comentaban sobre la despedida del obispo de Roma, la senadora del Partido Alianza Verde, Claudia López fue una de estas que trinó:

Su mensaje hirió varias susceptibilidades en la red y fueron varios los mensajes de descontento que se manifestaron tras su comentario.

La aspirante a la Presidencia de la República volvió a trinar, esta vez  para aclarar que su comentario sobre la marimonda era para hacer alusión al cansancio del obispo de Roma tras su larga jornada de visita en el país.

Fueron varios los ciudadanos que aún así calificaron su expresión de “irrespetuosa” puesto que la marimonda constituye un símbolo esencial del carnaval de Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS