Política


El Universal lo conecta con las Elecciones al Congreso 2014

La casa Editora del Mar S.A informa a sus lectores que a través de la página web  www.eluniversal.com.co y especificamente en el “Tema de Interés: Elecciones al Congreso, podrán consultar toda la información referente a las elecciones del Senado, Cámara y Parlamento Andino que se celebrarán el próximo domingo 9 de marzo de 2014.

En la página temática, encontrarán el listado de los candidatos aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes por partidos, los perfiles con información relacionada a la trayectoria política  de cada uno y la posición frente a temas como el aborto, el consumo de marihuana, el divorcio, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, entre otros.

Así mismo, podrán consultar cuál es el lugar y mesa de votación al que le corresponde asistir y el tarjetón que estará en los puestos de elección.

El día domingo, se habilitará en el Home principal de la página www.eluniversal.com.co dos bloques donde podrá consultar en tiempo real los resultados de las votaciones  por el Senado y la Cámara de Representantes, adicional podrá informarse de las noticias que nuestros periodistas generen con los boletines enviados por la Registraduría Nacional de la República.

En los bloques podrá ver también quiénes son los candidatos con mayor número de votos y las curules disponibles por partido en orden de votación tanto por el Departamento de Bolívar como a nivel Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS