Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Elecciones en Tierrabomba transcurren con normalidad: Secretaria del Interior

La secretaria del Interior de Cartagena, María Elena Vélez, en diálogo con El Universal dijo que según el reporte que le entregaron las autoridades la jornada transcurre en completa calma en Tierrabomba.

“La situación está normalizada, en la madrugada se instalaron las mesas y para ese procedimiento se contó con el apoyo de 160 miembros de la Policía y representantes del Ministerio Público como garante de que todo el proceso se hiciera acorde como lo estipula la ley”, dijo la funcionaria.

Una hora después de que comenzó la jornada, la Secretaria dijo que no tiene reporte de ningún tipo de desmán y nada que altere el orden público. “La invitación es que las personas acudan a cumplir con la democracia”.

CONTROLES E INMOVILIZACIONES DE MOTOS

Unas 80 motocicletas, según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), han sido inmovilizadas hasta el momento por incumplir el Decreto 0285 que prohíbe el transporte de parrilleros.

Tanto la Policía como el DATT adelantan controles en distintos sectores de la ciudad.

ANTECEDENTES

A primera hora de hoy domingo los habitantes de Tierrabomba se negaban a permitir la instalación de las mesas de votación en el centro educativo donde regularmente son dispuestas. Sin embargo, las autoridades pertinentes las ubicaron en el Comando de la Policía (Lea aquí: Habitantes de Tierrabomba se niegan a que se instalen las mesas de votación).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Voto en blanco

Señores de Tierrabomba, dejen que instalen las mesas de votación, y salgan a votar en blanco, a los politicos aspirantes les hace más daño el voto en blanco que las abstinencia, no dejen de votar, voten en blanco, esto es la propia señal de protesta contra todos los aspirantes, si dejan de votar no sientan el precedente. Voto en blanco.

Voten en blanco

Todos los habitantes de Tierra Bomba, expresen su opinion votando en blanco
entiendan que si se abstienen de votar, eso beneficia a los corruptos que no
quieren que esa tierra propere para que ustedes salgan de alla y ellos poder
apoderarse de ella para luego vendersela a los dueños de hoteles.

HOY EL VOTO SE VISTIO DE BLANCO

VOTAR EN BLANCO, LA CONSIGNA HOY. ANTES ESCOGER. MEMORIA, RECUERDE QUE LA BANDERA EN COLOMBIA FUE LA DE LA CORRUPCION. NO PODEMOS SEGUIR PREMIANDOLOS POR MAS QUE SEAN AMIGOS (PORQUE NO TIENEN AMIGOS), CONOCIDOS, VECINOS COMPADRES, AMIGO DE MI AMIGO, PORQUE ME ESTRECHO LA MANO EL OTRO DIA,PORQUE ME PROMETIO, PORQUE ME COMPRA MI CONCIENCIA Y MI DIGNIDAD, VOTE EN BLANCO.

Voto en blanco

nativos de Tierra Bomba voten en blanco y dejen de estar siendo utilizados por los politicos que son los que los mandan a protestar, que les apuesto que pasan las elecciones y se quedan quietos.

Tierra Bomba es un Pueblo Pacifico

Señores gobernadores, alcaldes, concejales, dignatarios, Lideres políticos; Por favor no se olviden de ese pueblo. es un pueblo pacifico que simplemente pide justicia social, no era necesario que enviaran tantos policías. Sus zonas costeras están siendo consumida por el mar, no tienen espolones que contengan la fuerza marítima. Ese pueblo carece de necesidades básicas (Clínicas de buen nivel, Buen sistema de recolección de residuos orgánicos, y no orgánicos, Agua potable). No entiendo por qué el estado y el distrito se ha olvidado de ese pueblo!! Algún día entenderemos que la Justicia social es el pilar para alcanzar la Paz.

Silencio sospechoso

Y porque los de Bocachica, que siempre andan rebotados, mantienen con tanto silencio???
La PICUAAAAAAA!! A quien engañan????
Con esos lideres que tienen, que solo representan sus propios intereses, y a los que construyen complejos hoteleros y turísticos, sin ninguno permiso...
Después están reclamando CONSULTA PREVIA!!!