Política


Elecciones en Tierrabomba transcurren con normalidad: Secretaria del Interior

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2014 09:28 AM

La secretaria del Interior de Cartagena, María Elena Vélez, en diálogo con El Universal dijo que según el reporte que le entregaron las autoridades la jornada transcurre en completa calma en Tierrabomba.

“La situación está normalizada, en la madrugada se instalaron las mesas y para ese procedimiento se contó con el apoyo de 160 miembros de la Policía y representantes del Ministerio Público como garante de que todo el proceso se hiciera acorde como lo estipula la ley”, dijo la funcionaria.

Una hora después de que comenzó la jornada, la Secretaria dijo que no tiene reporte de ningún tipo de desmán y nada que altere el orden público. “La invitación es que las personas acudan a cumplir con la democracia”.

CONTROLES E INMOVILIZACIONES DE MOTOS

Unas 80 motocicletas, según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), han sido inmovilizadas hasta el momento por incumplir el Decreto 0285 que prohíbe el transporte de parrilleros.

Tanto la Policía como el DATT adelantan controles en distintos sectores de la ciudad.

ANTECEDENTES

A primera hora de hoy domingo los habitantes de Tierrabomba se negaban a permitir la instalación de las mesas de votación en el centro educativo donde regularmente son dispuestas. Sin embargo, las autoridades pertinentes las ubicaron en el Comando de la Policía (Lea aquí: Habitantes de Tierrabomba se niegan a que se instalen las mesas de votación).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS