Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Elegida nueva Mesa Directiva en el Concejo para el 2017

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la elección de la nueva Mesa Directiva del Concejo Distrital de Cartagena. Fueron elegidos Lewis Montero como Presidente; Luis Cassiani como Primer Vicepresidente y Cesar Pión como Segundo Vicepresidente.

El nuevo presidente que asumirá a partir del 1 de enero, Lewis Montero Polo es sociólogo, magíster en Proyectos de Desarrollo Social y tiene 15 años de ser concejal de la ciudad de Cartagena.

“Creo que las instituciones producen lo que las estructuras pueden acelerar. Yo creo que en eso vamos a trabajar. Lo que hay es que estructurar un modelo de servicio”, dijo Cesar Pión al asumir el cargo como segundo vicepresidente.

CONCEJO A LOS BARRIOS

El concejal Lewis Montero, nuevo presidente de la Corporación, señaló que el trabajo al interior del Concejo se realizará de forma conjunta y le apostará a trabajar de la mano con las comunidades.

“Vamos a hablar sobre la posibilidad de sacar al Concejo del recinto y llevarlo a las comunidades, hacia sectores donde no conocen la actividad del Concejo, a aquellos corregimientos cuyos problemas nunca se han tratado en plenaria. Es decir, será un actividad que nos traerá unos costos políticos pero que puede ser posible ya que en otras ciudades lo hacen”, indicó el concejal.

Luis Cassiani, primer vicepresidente, apoya la propuesta de llevar el Concejo a los barrios y de esta manera escuchar a las comunidades más vulnerables.

“Queremos visionar el Concejo más hacia las comunidades, entonces, ese es uno de nuestros retos, llegar más a las comunidades, al igual que todos los macro proyectos que el alcalde expuso en la corporación darle un espaldarazo para llevar las problemáticas que tienen las comunidades y que esos proyectos lleguen a ser realidad para todos los cartageneros”, expresó.

En la sesión de este viernes continuó la discusión por el escenario deportivo "Bonga Park de Crespo" que está en riesgo de pérdida porque la aeronáutica civil tiene la intención de expandir las instalaciones del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pssss

Que hieutassssss tan feosssss, rozagantes de tanto robo.

jajaja...

Pion y las jaulas de las locas, podría llamarse esa mesa directiva.

QUIEN TRAGARA MAS.?

Por eso es que esta ciudad esta jodida y está llevada con esta clase de bandidos en el Concejo, que es lo qué le conviene al otro bandido del Alcalde y para rematar los tres parecen unos monster, cual de los tres es más feo. Se judío Cartagena con estos tres Depredadores.