Política


ELN sería el responsable del ataque a Aída Abella

COLPRENSA

24 de febrero de 2014 08:12 PM

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, indicó que se obtuvieron las primeras conversaciones en las que el frente 'Domingo Laín Sáenz' del Eln, describe la información que tenía del paso de la caravana en la que se transportaba la candidata presidencial de la Unión Patriota, Aída Abella, el pasado domingo en Arauca. 

"Se han detectado comunicaciones, muy específicas, de guerrilleros del Eln, del frente 'Domingo Laín Sáenz', en donde hablan de cómo se movilizaban las 12 camionetas, de cómo intentaron parar a la caravana de la candidata presidencial y de cuando dispararon contra uno de los vehículos de la caravana", afirmó Pinzón. 

De igual forma el Ministro de Defensa explicó que las investigaciones al respecto continúan y que estas conversaciones aportarán al respecto. 

“Como lo ha dicho el Presidente de la República, este es un tema prioritario, para asegurar las garantías a todos los candidatos y de todos los sectores políticos”, agregó Pinzón. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS