Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empezaron los primeros cambios en el gabinete del alcalde Manolo Duque

-A A +A
 

El alcalde Manolo Duque posesionó este jueves a Hugo Saladen Sánchez como director del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, en reemplazo de Indira Martínez Tous.

Además -de acuerdo a un vocero de la Alcaldía, Santiago Carrasquilla asumirá el lunes el cargo de secretario de Infraestructura, en reemplazo de Wilson Herrera, quien renunció. (Lea aquí:Secretario de Infraestructura presenta nuevamente renuncia a su cargo

Estos son los primeros cambios en el gabinete  de la administración distrital después de que hace un mes el Alcalde Duque solicitó la renuncia protocolaria.

Se cree que en los primeros días de diciembre se den a conocer más nombramientos, aunque la administración del gobierno de Primero La Gente ha sido  hermética con la información suministrada al respecto.

Desde el Concejo se pidió la cabeza de la secretaria de Planeación, Luz Helena Paternina  para que dejara el cargo, pero ello no ha sido confirmado.

Lo que si es claro es que los cargos en la Secretaría General, Corvivienda, la Escuela de Gobierno, Epa, Dadis e Ider son inamovibles.

El equipo de Manolo

El gobierno de Duque está conformado por: Luz Estela Cáceres, secretaria General del Distrito;Germán Sierra Anaya, secretario de Educación; Fernando Niño Mendoza, secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana;María Elvira Márquez, secretaria de Participación Ciudadana; Napoleón de la Rosa, secretario de Hacienda; Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación Distrital; William García Tirado, gerente del Fondo de Vivienda Corvivienda; Bertha Arnedo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC; María Alejandra García, directora del Establecimiento Público Ambiental EPA; Edilberto Mendoza, director del Departamento Administrativo Distrital de Transito y Transporte, DATT; Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo de Salud, Dadis y Hernando Pertuz Corcho,  director del Instituto de Deporte y Recreación IDER.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SON CAMBIOS DE NOMBRES Y MAS NADA!

Esos son los mismos con los mismos, ya todos vienen hablados, con la cabeza lavada y advertidos de lo que tienen que hacer si quieren permanecer en el puesto. Nadie viene a aportar nuevas ideas, ni proyectos ni a trabajar por una labor social, seguiremos en un gobierno inepto, comenzando que el alcalde es el primero que debe renunciar.

te veo venir soledad

HOLA SOLEDAD---- ESTA NOCHE TE ESPERABA AUNQUE NO ME DIGAS NADA.. ES TAN GRANDE MI TRIZTEZA YA ,,,,,,CARTAGENA CONOCE SU DOLOR{{{{ HOLA SOLEDAD---HOLA SOLEDAD,,,,HOLA SOLEDAD

ENANO INEPTO

Jose Julian es el quita y pone en esta alcaldía corrupta.

HASTA CUANDO CARTAGENA....

HASTA CUANDO PUEBLO HEROICO...ESTE ENANO VA ACABAR CON CGENA...NO PUDIERON NI PIRATAS NI CORSARIOS..NI LOS CORRUPTOS DE TODOS ESTOS AÑOS..PERO ESTE IGNORANTE PIPON ENANO SI VA HA HACERLO UN AÑO Y NADA DE NADA..LA CIUDAD HECHA UN CAOS..

Año nuevo, alcalde nuevo

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras. En Cartagena no solo atracan y asesinan, sino que también secuestran. Usted no sirve para alcalde. Le falta mucho. Usted no es capaz de prohibir el parrillero en toda ciudad. Le tiene miedo a los mototaxistas. Toda la ciudad esta sumida en la inseguridad. CARTAGENEROS LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA. LA REVOCATORIA VA.

Rendición de cuentas

¿Porqué no se les pide a cada uno de estos ineptos, que digan que han hecho hasta ahora..... y el que no haya hecho nada que devuelva el sueldo y todo lo que se robaron.

APRENDAMOS PRIMERO A ELEGIR Y DESPUES SI....

QUE VAMOS A EXIGIR A UN GOBIERNO CONOCIDO DE ANTE MANOS POR SU MALA PREPARACION?, PRIMERO ANALICEMOS A LOS CANDIDATOS PARA ELEGIR MEJORES GOBERNANTES. EL INTERIOR DEL PAIS NOS GANA PORQUE SUS CANDIDATOS TIENEN PERFIL DE PRESIDENTE Y SE LES CONOCE SU TRAYECTORIA POLITICA. CARTAGENA QUIERE ELEGIR DIZQUE AL MENOS CORRUPTO, NO AL MEJOR ADMINISTRADOR. LLEGARAN ELECCIONES Y ESTAREMOS PENDIENTE A LA PLAT