Política


Empezaron los primeros cambios en el gabinete del alcalde Manolo Duque

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2016 09:11 PM

El alcalde Manolo Duque posesionó este jueves a Hugo Saladen Sánchez como director del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito, en reemplazo de Indira Martínez Tous.

Además -de acuerdo a un vocero de la Alcaldía, Santiago Carrasquilla asumirá el lunes el cargo de secretario de Infraestructura, en reemplazo de Wilson Herrera, quien renunció. (Lea aquí:Secretario de Infraestructura presenta nuevamente renuncia a su cargo

Estos son los primeros cambios en el gabinete  de la administración distrital después de que hace un mes el Alcalde Duque solicitó la renuncia protocolaria.

Se cree que en los primeros días de diciembre se den a conocer más nombramientos, aunque la administración del gobierno de Primero La Gente ha sido  hermética con la información suministrada al respecto.

Desde el Concejo se pidió la cabeza de la secretaria de Planeación, Luz Helena Paternina  para que dejara el cargo, pero ello no ha sido confirmado.

Lo que si es claro es que los cargos en la Secretaría General, Corvivienda, la Escuela de Gobierno, Epa, Dadis e Ider son inamovibles.

El equipo de Manolo

El gobierno de Duque está conformado por: Luz Estela Cáceres, secretaria General del Distrito;Germán Sierra Anaya, secretario de Educación; Fernando Niño Mendoza, secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana;María Elvira Márquez, secretaria de Participación Ciudadana; Napoleón de la Rosa, secretario de Hacienda; Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación Distrital; William García Tirado, gerente del Fondo de Vivienda Corvivienda; Bertha Arnedo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC; María Alejandra García, directora del Establecimiento Público Ambiental EPA; Edilberto Mendoza, director del Departamento Administrativo Distrital de Transito y Transporte, DATT; Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo de Salud, Dadis y Hernando Pertuz Corcho,  director del Instituto de Deporte y Recreación IDER.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS