Política


Empieza VI Cumbre de Gobiernos Regionales

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de septiembre de 2014 12:02 AM

Hoy y hasta mañana la ciudad será escenario de la VI Cumbre de Gobiernos Regionales 2014, organizada por la Gobernación de Bolívar.

El evento congregará a diversos representantes de gobiernos regionales de Latinoamérica y el mundo.

El gobernador, Juan Carlos Gossaín, como presidente de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, (OLAGI), obtuvo la sede para este encuentro que se efectuará en el Centro Internacional de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

La cumbre cuenta con el respaldo de la Organización de Regiones Unidas,  el Foro Global de Gobiernos Regionales (ORU/ FOGAR), así como de la Asociación de Regiones y de la Federación Nacional de Departamentos, y es abierto a personas relacionadas al ámbito gubernamental y representantes de medios periodísticos de comunicación masiva.

Según los organizadores, las temas que se abordarán estos dos días del encuentro “repercutirán en aspectos benéficos para poblaciones y pobladores de gobiernos participantes”.

Uno de los objetivos del certamen estará relacionado con el cumplimiento de los objetivos del milenio de los gobiernos en  los sectores ambientales, de pobreza, económicos entre otros.

Tras asumir como presidente de la OLAGI, el gobernador Juan Carlos Gossaín había expresado en su momento que orientará “todos los esfuerzos para que las regiones miembros de la organización identifiquen propósitos comunes de desarrollo, con alianzas directas y accedan a escenarios internacionales que ofrezcan alternativas de mercados, cooperación y de formación”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS