Política


En Cartagena la Ley Seca comenzará a regir mañana domingo a las 6:00 a.m.

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2015 05:03 PM

El Distrito se acogió a la modfificación que el Gobierno Nacional hizo a la Ley Seca con ocasión de la consulta interna de los partidos que se llevará a cabo este fin de semana. (Lea aqui: Mininterior cambia decreto de Ley Seca por consultas internas)

Así las cosas, la restricción de bebidas alcoholicas en Cartagena entrará en vigencia mañana domingo a las 6 de la mañana hasta el lunes, 20 de abril, a la misma hora.

El resto de medidas adoptadas para garantizar el normal desarrollo de la actividad democrática se mantiene, explicó el secretario de Interior y Roberto Barrios Martínez, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana

Estas son:

Se prohibe parrilleros en moto desde hoy sábado a las 6 de la tarde hasta la 5 de la mañana del lunes 20 de abril.

Quedan prohibidos los bailes con picó y el transporte de cualquier tipo de cilindros y escombros.

El porte de armas, también, queda suspendido al igual que el parqueo de vehículos a menos de 100 metros a la redonda de los puestos de votación.

El Polo Democrático Alternativo será el único partido político que realizará este proceso electoral en Cartagena.

Para la consulta de este partido, la Registraduría dispuso 150 puestos de votación, los cuales serán custodiados por 455 policías.

La seguridad en los corregimientos de Bayunca, Pasacaballos, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Punta Arena y en poblaciones insulares será responsabilidad de la Infantería de Marina.

El cuerpo de Guardacostas se encargará de apoyar el traslado a la zona insular de los funcionarios de la Registraduría y jurados de votación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS