Política


En el Uribismo ya promueven la abstención al referendo de la paz

COLPRENSA

18 de julio de 2016 06:09 PM

Aunque no es posición definitiva al interior del Centro Democrático, un sector del mismo ya está promoviendo que sea la abstención la forma como se opondrán al plebiscito con el cual se busca refrendar los acuerdos de paz a los que llegue el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC.

En tal sentido, el senador Evert Bustamante ya empezó a mover a través de sus redes la invitación a no salir a votar. “Absténgase de violar la Constitución Nacional, de votar por la impunidad y de dividir al país #Abstención”, es la propuesta del legislador.

A su turno el excandidato a la Vicepresidencial, Carlos Holmes Trujillo, quien pidió la semana pasada el congreso de forma urgente del Centro Democrático, sostuvo le volverá a insistir al jefe de la colectividad, senador y expresidente Alvaro Uribe que “sea la abstención la decisión que tome el Centro Democrático para participar en ese proceso”.

Para el dirigente político de esa forma “se deslegitimaría un mecanismo que considero no es idóneo ni jurídica, ni política, ni socialmente y además correspondería a lo que ha sido siempre la posición del Centro Democrático desde un principio”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS