Política


En Magangué, colectivo LGTBI se sumó a campaña de Arana

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de febrero de 2018 12:00 AM

Miembros de la comunidad LGTBI de Magangué mostraron su apoyo al candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar por el partido Conservador, C101, Yamilito Arana.

El aspirante se reunió con varios miembros de esta colectividad y en su intervención aseguró que en Magangué hace falta una universidad donde los alumnos asistan a clases de manera presencial.

"Se hace necesaria la presencia de un Alma Máter en este puerto para que los jóvenes puedan lograr sus sueños de ser profesionales", explicó Arana Padauí.
También señaló que con ésto se evitará que los estudiantes tengan que salir a otras ciudades cuando sus familiares no cuenten con los recursos económicos para mantenerlos.

Por último, aseveró que Bolívar necesita un congresista que viva en Magangué, pues de esta manera, palpará de primera mano los problemas que aquejan a la región y gestionar soluciones de forma inmediata.

Recorrido

"Cuando se trata de cumplir un sueño que también aportará a cumplir los sueños de un departamento, las horas en largos recorridos por tierra, río, por trochas o chalupas es lo de menos; lo que interesa es llegar a las poblaciones que reclaman a gritos escuchar líderes jóvenes que le devuelvan la esperanza de creer en la política y en la democracia", expresó  Arana en su reciente recorrido por los municipios de San Jacinto del Cauca y Montecristo, al sur de Bolívar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS