Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Plato, Magdalena, destruyen material electoral

En el municipio de Plato, Magdalena, se registró una asonada y se suspendieron las elecciones porque varias personas destruyeron los tarjetones de los puestos de votación.

Jaime Peña, el alcalde de Plato, se encuentra en reunión con las autoridades para reiniciar el proceso de elecciones.

El sábado pasado en las horas de la tarde un grupo de personas formaron disturbios afueras de la Registraduria del municipio porque consideraban que no existían garantías para las elecciones.

En Santa Marta, fueron capturados dos personas con 50 millones de pesos y por poseer material electoral. Además, las personas se estan quejando por la demora de la votación, puesto que solo cuentan con un biométrico para todas las mesas.

El vicefiscal General de la Nación, JOrge Fernando Permodo, aseguró que momentáneamente las elecciones en el municipio de Plato (Magdalena), están suspendidas debido a que cerca de 170 personas ingresaron a algunos puestos de votación para destruir el material electoral.

"Se nos presentó una situación en plato Magdalena esta mañana cuando cerca de 170 personas, ingresaron a los puestos de votación, y destruyeron el material electoral", señaló Perdomo.

El Vicefiscal General de la Nación aseguró que la personas que fueron capturadas en esto hechos están siendo judicializadas por el delito de perturbación al certamen democrático, que tiene una pena de 10 años de prisión.  



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese