Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En silencio y con muchos escoltas, Álvaro Uribe denunció a Iván Cepeda

-A A +A
 

Tras anunciar sorpresivamente que se retiraba del recinto del Senado de la República en donde se llevaba a cabo un debate sobre paramilitarismo en su contra, el expresidente de la República y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, llegó sobre las 11 de la mañana a la Corte Suprema de Justicia, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

A pesar que la seguridad del Palacio de Justicia había dispuesto para que Uribe llegara por el sótano, por seguridad, el senador ingresó por la puerta del frente y caminó entre flashes y cámaras unos cuantos pasos hasta la Secretaría de la Sala Penal de la Corte Suprema.

No faltó el ciudadano de a pie que al ver llegar al senador pidió vítores y aplausos, en medio de gritos de “viva el presidente Álvaro Uribe” y “en contra de todas las formas de lucha”.

Tras una apretada entrada a la Secretaría de la Sala Penal, rodeado por un séquito de senadores y representantes del Centro Democrático, que minutos antes habían llegado, Uribe radicó una voluminosa denuncia en contra de Cepeda porque supuestamente estaba siendo difamado en el debate, en actuaciones auspiciadas, según él, por las Farc, Telesur y Canal Capital.

No obstante, a pesar del ‘show’ de su llegada, el expresidente no pronunció palabra ni explicó los detalles de la denuncia que, se cree, debe ser por los delitos de injuria y calumnia, y no se descarta que señala a Cepeda de nexos con las FARC.

Tras, su periplo de menos de 20 minutos en la Corte Suprema de Justicia, el senador regresó al Congreso de la República (Lea aquí: Álvaro Uribe denunciará a Iván Cepeda en la Corte Suprema). 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CEPEDA QUEDO COMO 1 QLO

EL TERRORISTA CEPEDA COMO SIEMPRE QUEDO COMO 1 [-- Censurado --]....NO LLEVO PRUEBAS NI NADA DE ESO SOLO VERSIONES DE PARAS PRESOS Y AQUINES URIBE ENCARCELO Y EXTRADITO Y X LO TANTO LE TIENEN BRONCA A URIBE....AHORA EL PERRO CEPEDA LES PROMETE A ESOS PRESOS QUE LOS VA A TRASLADAR DE CARCEL Y QUE LES REBAJA LA CONDENA CON TAL QUE HABLEN MAL DE URIBE.....MENOS MAL Y EL PAIS YA NO LE CREE A CEPEDA SOLO LOS TONTOS DEL POLO

CEPEDA ES UN TERRORISTA

CEPEDA ES UN TERRORISTA DISFRAZADO DE OVEJA