Política


En Soacha también abuchearon al expresidente Álvaro Uribe Vélez

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2014 06:08 PM

La escena se volvió a repetir. Al expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, lo recibieron con abucheos al llegar a hacer campaña en Soacha, Cundinamarca.

Este lunes el candidato tuvo que dirigirse a la multitud reunida en una plaza de ese municipio desde la segunda línea, detrás de su cuerpo de seguridad, ya que se había conocido que le lanzarían tomates, por lo que sus escoltas, con escudos antimotines, evitaban cualquier eventualidad. 

Así fue la visita de Uribe a Soacha, un municipio golpeado por el escándalo de lo falsos positivos durante su gobierno, y en el mismo tiempo en que Juan Manuel Santos era ministro de Defensa. 

Uribe trinó sobre el asunto en su cuenta de Twitter: “Soacha: por cada tomate que me lancen o cada insulto contestaré con una propuesta de apoyo a campesinos productores”. Sin embargo, en una foto que compartió en la red social se puede ver la cantidad de gente que lo acompañó.

Hace dos días, en Tunja, un grupo de campesinos, integrantes de Dignidad Agropecuaria, lo abucheó con arengas. Al candidato no le quedó más que alejarse e irse del lugar. (Vea: Uribe Vélez fue abucheado por un grupo de campesinos en Tunja)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS