Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentros ciudadanos por el plan de desarrollo de la Localidad 3

Para la formulación del Plan de Desarrollo de la Localidad Industrial y de la Bahía, se viene realizando una serie de encuentros ciudadanos, por cada una de las unidades comuneras de gobierno, sectores y grupos poblacionales que comprende esta jurisdicción local.

La estrategia tiene como objetivo armonizar políticas de desarrollo en el territorio e integrar los sectores empresarial, académico y público .

En ese marco la alcaldesa de esta localidad, Patricia Zapata Negrete, convocó a una mesa de trabajo con varios representantes que tienen asiento es dicha localidad.
A la mesa asistieron representantes de Funcicar, la ANDI y la Fundación Mamonal; así como de las empresas Ecopetrol, Orco S.A., Aseo Urbano de la Costa, Esenttia, Maltería Tropical, Cotecmar, Puerto bahía, y la Fundación Surtigas.

En representación del sector académico asistieron el director regional del Sena, Jaime Torrado, Daniel Toro González, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y Oswaldo Guerrero, representante  de la Fundación Tecnológica Antonio Arévalo-Tecnar.

La jornada concluyó con un acuerdo de voluntades para institucionalizar a través del plan de desarrollo local, una agenda compartida que permita articular acciones a favor de la calidad de vida de los habitantes de la Industrial y de la Bahía. Los planes de desarrollo local son necesarios para definir las inversiones en cada localidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y los demás?

No veo representados a todos los sectores... porque las empresas son las poderosas, las universidades son las de los gremios o los políticos y las agremiaciones las mismas de siempre... donde están representados los demás?

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Para estos dias, la comunidad del barrio El Socorro (El mejor barrio de Cartagena y quizas del pais en cuanto a espacios de esparcimiento y arbolización, cada manzana posee un parque grande y arbolizado, se prepara a festejar otro año de "Puente Tarima", obra inconclusa donde se embolataron al rededor de 250 millones de pesos en su malefica construcción, y el alcaldecito: todo bien, como el Pibe.

ja,ja,ja,ja, 2.

Se dijo por la alcaldia que se aprobó un jurgo de plata para ampliar el canal y asi evitar las inundaciones en el Plan 500A y otros, ademas, el peligro de perdidas de vida por las turbulentas aguas cuando llueve a cantaros, pero de eso nanai cucas, todos calladitos, bien vestiditos, en buenos carros, con aire acondicionado y comelonas al granel, sin contar con las farras propias del cargo.