Política


Encuentros ciudadanos por el plan de desarrollo de la Localidad 3

Para la formulación del Plan de Desarrollo de la Localidad Industrial y de la Bahía, se viene realizando una serie de encuentros ciudadanos, por cada una de las unidades comuneras de gobierno, sectores y grupos poblacionales que comprende esta jurisdicción local.

La estrategia tiene como objetivo armonizar políticas de desarrollo en el territorio e integrar los sectores empresarial, académico y público .

En ese marco la alcaldesa de esta localidad, Patricia Zapata Negrete, convocó a una mesa de trabajo con varios representantes que tienen asiento es dicha localidad.
A la mesa asistieron representantes de Funcicar, la ANDI y la Fundación Mamonal; así como de las empresas Ecopetrol, Orco S.A., Aseo Urbano de la Costa, Esenttia, Maltería Tropical, Cotecmar, Puerto bahía, y la Fundación Surtigas.

En representación del sector académico asistieron el director regional del Sena, Jaime Torrado, Daniel Toro González, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y Oswaldo Guerrero, representante  de la Fundación Tecnológica Antonio Arévalo-Tecnar.

La jornada concluyó con un acuerdo de voluntades para institucionalizar a través del plan de desarrollo local, una agenda compartida que permita articular acciones a favor de la calidad de vida de los habitantes de la Industrial y de la Bahía. Los planes de desarrollo local son necesarios para definir las inversiones en cada localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS