Política


Enrique Peñalosa graba comercial presidencial en Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2014 06:41 PM

En medio de un recorrido por varias regiones del país, grabando su comercial presidencial, el candidato Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde, visitó este domingo a Cartagena, para usar varios de los escenarios de esta ciudad.

Durante la jornada, Peñalosa compartió en la tarde con pescadores en el sector de La Tenaza, sobre la avenida Santander. Descalzo y en medio del mar, les pidió a los pescadores que posaran con una sonrisa para su comercial.

“La idea es mostrar la amplitud y la variedad de culturas que hay en Colombia. Ya grabamos en el Valle, Bogotá y ahora estamos en Cartagena, que es espectacular. Ya hemos podido hacer fotos con los pescadores y la cercanía al mar es fascinante”, explicó Gabriel Murillo, miembros del equipo de prensa y producción del comercial de campaña de Peñalosa.

Getsemaní, el Puerto de Cartagena y las legendarias plazas del Centro Histórico también harán parte de los escenarios de grabación del comercial de Peñalosa Presidente.

“HAY QUE INVERTIR EN UN TURISMO PARA LA GENTE”

Peñalosa aprovechó para conversar sobre la importancia de invertir en el turismo, que es la principal actividad de esta ciudad. Considera que se requiere más espacio para que la gente disfrute de los paisajes que brinda Cartagena.

“El turismo genera millones de empleos en el mundo y podría generar millones de empleos en Colombia con sus playas, montañas y arquitectura. Su música, su gastronomía, pero recordemos que el turismo es una actividad peatonal: la gente quiere caminar y conocer gente, de manera que para hacer turismo necesitamos aceras más amplias, ojalá en las que quepan tres sillas de ruedas, sin ningún obstáculo, arborizadas, con bancas que respeten la dignidad humana y que atraigan el turismo que genera empleo”, dijo Peñalosa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS