Política


"Es el tiempo de la mujer": Yolanda Wong, candidata a la Gobernación

Yolanda Wong Baldiris se inscribió como candidata a la Gobernación por el Partido de La U, ante la delegada del Registrador en Bolívar, Patricia Jiménez.
Wong estuvo acompañada de la senadora Sandra Villadiego; el senador Miguel Amín; el excongresista Elías Raad; los diputados Colombia Aduén y Silfredo Tapias y los concejales Germán Zapata y William Pérez, entre otras personas de la vida política de la ciudad. También asistieron ediles, concejales municipales, aspirantes a alcaldías y concejos de varios municipios del departamento y los aspirantes a ediles Carolina Buendía, Pedro Márquez, Carlos Barrios y Daniel Aguirre.
“Ante el apoteósico acompañamiento de todos los bolivarenses, tendré más responsabilidad, más esfuerzo, más trabajo y prometo a todos los bolivarenses que seré la gobernadora de la paz, de la unidad, del amor, que Bolívar necesita que tengamos un corazón de madre con un perfil aguerrido y trabajador para recuperar ese espacio de la gente”, dijo la candidata a su salida de la Registraduría donde la esperaban sus seguidores , que denomina la “ola blanca”. Wong dijo a sus seguidores que “Dios les dará la victoria el próximo 25 de octubre, porque ellos son la base, el motor y la razón de ser de este proyecto”.

En hombros salió la candidata a la Gobernación por el partido de La U en medio de aplausos y mensajes de apoyo, según sus seguidores  “de quienes confían en que este es el tiempo de la mujer”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS