Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Es una persecución política contra el Centro Democrático"

-A A +A
 

La senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, calificó como "una persecución política" la decisión de la Fiscalía General de la Nación de dictar orden de captura en contra de Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente y senador por esa colectividad, Álvaro Uribe Vélez.

"Recibimos esta noticia con inmenso dolor por lo que significa para el país el que se estén perdiendo las libertades democráticas y que este Gobierno corrupto, a través de una Fiscalía corrupta, se dedique a la persecución de personas honorables con golpes políticos, mientras busca la impunidad para los terroristas", dijo.

 

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Despalomada

Paloma, estás despalomada todavía crees en tu Jefe? Por favor bájate de esa nube porque estás IDIOTAURIBIZADA.

Politica.

Una pregunta, o sea que ningun familiar de un Congresista no puede ser detenido, y si esta delinquiendo? que siga amparado por su familiar Congresista.Lo que hay que esperar que al detendo se le haga un juicio a ver si es culpable o no.

LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA

Creo que la justicia, ha sido muy lenta en sus decisiones, el prontuario criminal, de los hermanos Uribe Vélez, está evidenciado desde hace muchos años, y en las investigaciones hay infinidad de pruebas contundentes, tanto materiales, como testimoniales; lo que no entiendo todavía, es cómo sigue libre Alvaro Uribe V. contra quien hay pruebas contundentes, que lo definen como el PADRE DEL PARAMILITARISMO, su accionar criminal, lo denunció el humorista Jaime Garzón,hace más de veinte años, quien fue asesinado por ese clan de delincuentes; nadie puede tener argumento valido para defender a grupo armado alguno, ya que todos están vinculados al terrorismo, el narcotrafico y la corrupción; es inmoral, salir a defender a esos bandidos, con presiones masivas contra diferentes órganos de judiciales; en Colombia hay una evidente mezcla degenerada de criminalidad y corrupción, que el ciudadano de bien, tiene que soportar como un bochornoso espectáculo: El gobierno: corrupto, inepto, saqueador de los bolsillos de los contribuyentes, y dilapidador del erario público; PARAMILITARISMO: banda criminal con patente oficial para delinquir con Representación en todas las ramas del poder público, ejercito de mercenarios, narcotraficantes, asesinos, corruptos y con impunidad garantizada, GUERRILLA: Parranda de ratas, asesinos, violadores de los derechos humanos, narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas etc, con ejercito listo para hacer masacres y azotar a quienes dicen defender..EL PUEBLO sigue viviendo como espectador, tomando papeles pasivos y criticando a todo el mundo, pero sin asumir la responsabilidad de defender la honra y la dignidad Nacional, quedando siempre como víctima y los sectores dominantes dándole garrote, impuestos descomunales y balas. ¿HASTA CUANDO?. OJALA Y SANTIAGO URIBE SEA CONDENADO DE MANERA EJEMPLARIZANTE, AL IGUAL QUE TODOS LOS BANDIDOS, DE ESA ESPECIES; DEBEN MANDARLO PARA LOS PATIOS DE LA PICOTA. COMO SE MERECE.

Los Intocables

Tanta alaraca porque por fin estan cayendo los intocables, los que no estan preso estan huyendo son unos guerreristas que utilizando balas y fuego han cometido los peores crimenes de este pais

Es una persecución política contra el Centro Democrático"

Al parecer para Centro Democratico ningun miembro o familiar de su partido puede ser juzgado. Que desfachatez. No impidan que la justicia actue, los involucrados deben defenderse. Esto no tiene que ver con el partido. Dediquense a legislar.