Política


“Esperamos que Santos tenga la mayor fuerza en la Región Caribe”

Teniendo en cuenta el apoyo que recibieron varios de los partidos de la Unidad Nacional en los pasados comicios de Congreso de la República en la región Caribe, los miembros del comité de la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos esperan que el candidato-presidente consiga la mayor votación en la Costa Caribe colombiana.

Durante la conferencia de lanzamiento de campaña, a la que asistieron líderes políticos del Partido Cambio Radical, La U y Liberal, que conforman la Unidad Nacional, mostraron su apoyo a la candidatura de Santos. Los miembros del comité político nacional recordaron a los asistentes que lo que se busca es conseguir la reelección en la primera vuelta.

El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que más que un reto en esta región del país, lo que tiene la campaña reeleccionista es el compromiso de dar a conocer las propuestas de Santos para su reelección.

“Una de las cosas que hemos visto en esta campaña, es el apoyo constante del Caribe colombiano al presidente Juan Manuel Santos, por eso esperamos que esta región del país tome mayor ventaja frente a los demás candidatos. El apoyo lo vemos en las elecciones de Congreso donde la Unidad Nacional tubo mayoría en el Caribe”, dijo.

Gaviria señaló además que es una ventaja el hecho de que “esta es una de las zonas del país donde el mensaje de Uribe no caló. Por lo tanto, si bien hay retos en seguridad, el gobierno ha hecho importantes obras de acueductos, viviendas, vías y esa es una de las fortaleza del presidente Santos en esta región. De una manera u otra es un presidente costeño”.

En ese mismo orden Juan Fernando Cristo, presidente del Senado, anotó que lo más importante es hacerle ver a los costeños “cómo la Costa Caribe ha sido una de las favorecidas por el gobierno del presidente Santos: hoy muestra unos altos niveles de crecimiento económico y generación de empleo, una mejora sustancial en todos los indicadores, que muestran que vamos por el camino adecuado y que falta mucho más por hacer y eso es lo que pretendemos hacer en los próximos cuatro años”.

Al lanzamiento de campaña e inauguración de la sede, que queda en Manga donde funcionaba el restaurante Narco Bollo, también asistieron Hernán Penagos, presidente de la Cámara y Rodrigo Maldonado, gerente de la campaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS