Política


Esta semana se conocerían cambios en el gabinete

MÓNICA MEZA ALTAMAR

24 de octubre de 2016 12:00 AM

Once días han pasado desde que el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete de gobierno. No obstante, aún no es claro quiénes abandonarán su cargo y mucho menos quiénes los remplazarán.

Al ser consultado en entrevista con El Universal, el mandatario se limitó a decir que esta semana informaría sobre el rumbo de los integrantes del gobierno Primero la Gente.

Recordemos que una fuente de la Alcaldía reveló el pasado jueves a este medio que quienes saldrían de la administración serían el secretario de Infraestructura, Wilson Herrera; la secretaria de Participación, María Elvira Márquez; y la secretaria de Planeación, Luz Elena Paternina. Pero Duque sigue sin pronunciarse al respecto.

EL GABINETE
El gobierno de Duque está conformado por Luz Estela Cáceres, secretaria General; Germán Sierra Anaya, secretario de Educación; Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana; María Elvira Márquez, secretaria de Participación y Desarrollo Social; Napoleón de la Rosa, secretario de Hacienda; Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación; William García Tirado, gerente de Corvivienda; Bertha Arnedo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC); María Angélica García, directora del Establecimiento Público Ambiental (EPA); Edilberto Mendoza, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT); Adriana Meza, directora del Departamento Administrativo de Salud (Dadis); y Hernando Pertuz Corcho,  director del Instituto de Deporte y Recreación (Ider).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS