Política


Este lunes habrá homenaje a Carlos Gaviria en Medellín

EL COLOMBIANO

06 de abril de 2015 01:40 PM

Para recordar a Carlos Gaviria desde las diferentes facetas de su vida y destacar el aporte que hizo a la sociedad colombiana, se reunirán este lunes desde las siete de la noche en el Pequeño Teatro de Medellín amigos y conocidos del dirigente político y exmagistrado antioqueño.

Víctor Correa, Representante a la Cámara por Antioquia, señaló que en el homenaje quieren destacar a Gaviria por ser “Un referente ético, un faro en esa forma de hacer política en una realidad compleja como la colombiana”.

Correa añadió además que al Pequeño Teatro, donde Gaviria fue uno de los benefactores de este proyecto cultural, podrá ingresar cualquier ciudadano sin importar su afiliación política:
“El legado de Gaviria trasciende cualquier lógica de partido, el homenaje pretende reivindicar el papel como defensor de Derechos Humanos, como profesor, como amigo, político y magistrado”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS