Política


Esto no se puede quedar sin consecuencias: Clara López

COLPRENSA

18 de mayo de 2014 10:41 AM

La candidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, se refirió al reciente escándalo que salpica a la campaña del Uribismo tras un encuentro revelado entre el candidato de esa colectividad, Óscar Iván Zuluaga, su exasesor espiritual, Luis Alfonso Hoyos y el hacker Andrés Sepúlveda en un presunto centro de interceptaciones ilegales.

La líder de izquierda aseguró que no está en capacidad de exigir renuncias “pero las dos campañas tienen una carga de profundidad muy graves”, dijo refiriéndose a la Unidad Nacional y al Centro Democrático.

“Son revelaciones muy comprometedoras y todo lo que está saliendo a la luz nos llena de inquietud, lo sucedido deja mucho que desear” dijo López Obregón en diálogo con RCN Radio.

Asimismo pidió celeridad en el proceso a las autoridades competentes pues “esto no se puede quedar sin consecuencias”, concluyó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS