Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exministra Gina Parody y Cecilia Álvarez no asistieron a interrogatorio

Las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody no asistieron a la segunda citación de interrogatorio programada para este lunes por la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el ente acusador, las exfuncionarias solicitaron que la diligencia se realice de forma virtual, argumento que será estudiado por el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

En los próximos días se conocerá la nueva fecha para la tercera citación, esto en el marco de la investigación que se adelanta en el escándalo de corrupción por cuenta de la firma brasileña Odebrecht.

Álvarez es requerida por el cargo que ocupó como ministra de Transporta, mientras que Parody es solicitada para explicar un supuesto interés familiar en la construcción de la vía Ocaña-Gamarra.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmm

Claro ni van a ir a las audiencias, ellas saben que hicieron trampa y se tumbaron un botin bueno de ODEBRECHT, y tan guapas que se veian cuando ocupaban cargos de ministras.....no hay en quien confiar en este pais, que hacemossssssss

Y DE QUE SE QUEJAN ???

Cuando las tuvieron a mano, con pruebas mas que suficientes para meterles una medida de aseguramiento no lo hicieron.. AHORA QUE SABEN QUE NO VENDRAN, se ponen a llorar, no seamos tan p3nd3j0s .. estas viejas ratas hicieron lo suyo, robaron, favorecieron a su familia y a sus negocios, el que salio j0did0 fue el pobre pueblo

Y porque no le cobran....

Y porque el gobierno no le cobra a los que usufructan el puerto ? que paguen los 900 mil millones y el delito adrede que cometio gini y ceci pa ayudar a esa familia.. creen que somo m4r1cas ? eso se hizo con todo el conocimiento de causa.... RATAS

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Hija de ratas.. sale rata

CAPTURA

Orden de captura internacional para esa ratas, se puede solicitar la extradición.

mejor que las dejen en USA

En colombia la justicia esta vendida, corrupta, inane, excremental. Que las juzguen en USA, alla no hay casa por carcel.

presidente

Yo veo que las gotas pringan a todo el mundo pero Santos como que se puso impermeable y botas pantaneras para no untarse, esta dejando a todo el mundo metido jajaja