Política


Fallece el concejal Silvestre Morales del partido de la U en Corozal

EDITH QUIROZ

24 de julio de 2017 09:00 AM

El concejal del municipio de Corozal, Silvestre Morales Abad, falleció en la madrugada de hoy tras padecer una sensible enfermedad desde hace varios meses.

Morales, quien era ingeniero agrícola, fue elegido en octubre de 2015 como Concejal por el partido de la U,  y residía en el barrio Cartagena de Indias. Al interior de la Corporación se destacó por promover debates en torno a las comunidades más necesitadas de la zona urbana y rural de la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Su carrera política la inició como uno de los gestores del Movimiento Cívico por la Defensa de Corozal. Se desempeñó también como concejal en el año 1992, Secretario de Gobierno Municipal, aspirante a la Alcaldía de Corozal, y fue candidato a la Asamblea Departamental de Sucre.

En el ámbito político y social de Corozal se destacó como un hombre humilde, quien desarrolló un trabajo cívico por la defensa de los corozaleros, impulsando proyectos en materia de vivienda de interés social, salud, y a favor de la población de adultos mayores.

La Administración de Corozal y los miembros del Concejo Municipal lamentan la repentina partida de Morales Abad, considerado un gran líder y batallador por los intereses de los corozaleros.

El concejal será velado en la tarde de hoy, en la sede del Palacio Municipal en cámara ardiente en donde le darán el último adiós.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS