Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falleció el ex diputado Nicolás Badrán

-A A +A
 

Nicolás Badrán Castro, ex diputado bolivarense y ex senador de la República, falleció en la mañana de este sábado, víctima de un infarto en el Hospital de Bocagrande, donde estaba recluido hace varios días.

Badrán será recordado como un reconocido dirigente político liberal, por su labor en la Asamblea de Bolívar por más de 15 años, por su gestión como gerente en la Lotería de Bolívar y por su afición a los gallos. Hace algunos años había sido operado de corazón abierto. 

Nacido en el municipio de Achí, sur de Bolívar, hizo numerosos amigos en el mundo de los gallos y su cuerda "El Trinche" era una de las más respetadas en la región. 

"Estaba entusiasmado con su nueva pollada. Hace unos días pateamos los pollos y me dijo 'esta temporada vamos a todas las ferias'", recuerda con tristeza el gallero Vicente Gómez.

Sobre Badrán

El ex dirigente político, de 70 años, fue gerente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol). A pesar de haber nacido en Achí, Bolívar, se consideraba cartagenero de corazón, debido a que toda su vida y su carrera profesional la desarrolló en esta ciudad. Bachiller del Colegio La Esperanza y abogado de la Universidad La Gran Colombia en Bogotá.

"Se declaraba fiel seguidor del uribismo. Era un hombre caballero, decente, amigo de sus amigos y muy aficionado al vallenato. No se perdía ningún festival", contó su esposa.

Sus grandes amores siempre fueron la niña Bety Acuña, su esposa, y sus dos hijos, Nicolás y Francisco.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nicolás Badrán Castro, paz en tu tumba.

Paz en su tumba y un fuerte y sentido pésame a su esposa Betty Acuaña L. y sus hijos.
Excelente persona y amigo. Muy ameno.
Mucho reimos años atras con historias familiares.

Agentes del Transito Abusadores

Si usted es víctima de abusos por parte de agentes del tránsito, denúncielos ante la Fiscalía y ante la Procuraduría, en ambas al mismo tiempo. Porque ellos son funcionarios públicos. En estas dependencias le va mejor, allí lo asesoran gratis para poner la denuncia, no necesita abogado. No los denuncie ante el transito porque pierde el tiempo, ellos no hacen nada. No se quede callado denúncielos.