Política


Familiares y amigos despiden a María del Socorro Bustamante

LÍA MIRANDA BATISTA

21 de marzo de 2015 10:27 AM

Los restos de la representante electa a la Cámara por las negritudes, María del Socorro Bustamante, son velados a esta hora en el salón parroquial de Bocagrande.

El féretro llegó cerca de las 7:40 de esta mañana proveniente de la sala 6 de la  funeraria Lorduy, donde se prepara una misa en su honor. (Lea aquí:Cartagena despide hoy a María del Socorro Bustamante )

Mas de 60 personas entre familiares y amigos  que han llegado hasta la parroquia, reflejan  en sus rostros tristeza y la recuerdan como una mujer valiente y luchadora.

"La recuerdo como una amiga, una luchadora, hoy no despido a una política, sino a una amiga, Mayo fue una persona que trabajó mucho en la parte social, ella no le tenía miedo a las cosas, era una persona de carácter, decidida, una luchadora de las causas sociales y conocedora de la ciudad " señaló Jorge Redondo pre-candidato a la gobernación de Bolivar 

"María del Socorro fue una gran mujer, gran líder, estamos hoy aquí despidiéndola con todas las personas que admiramos su gestión y fortaleza, tuve la oportunidad de conocerla. Compartimos por diez años en el Concejo de Cartagena. Lamentamos esa complicación médica que tuvo al final porque fue una mujer que siempre gozó de buena salud y liderazgo ", indicó el pre-candidato a la Alcaldía de Cartagena Willian Garcia Tirado.

El gobernador de Bolivar, Juan Carlos Gossaín, expresó: “es un momento muy triste para quienes hemos estado en la vida pública, tengo un sentimiento de consternación y de tristeza,  fue una dirigente política que tuvo siempre proyección e identificación política. María del Socorro  siempre evidenció que esta ciudad tenía que ser recuperada de varios problemas históricos". 

Homenaje Póstumo 

El féretro de Bustamante será recibido a la una de la tarde  en las instalaciones del Concejo, donde se le rendirá un sentido homenaje por parte de los cabildantes, posteriormente será sepultada a las 4 de la tarde en el cementerio Jardines de Cartagena. (Lea aquí:María del Socorro Bustamante será velada en cámara ardiente en el Concejo)

 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS