Política


Fernando Araújo le sale al quite a declaraciones de Iván Cepeda

ERNESTO TABORDA HERRERA

26 de septiembre de 2014 12:14 AM

El senador del movimiento Centro Democrático, Fernando Araújo, refutó las alusiones sobre vínculos con el paramilitarismo de Álvaro Uribe que reiteró el senador Iván Cepeda  en declaraciones a este medio.

“Quedó demostrado en el debate (al paramilitarismo), que al senador Cepeda solo lo mueve el odio contra el expresidente Uribe y que para nada tuvo en cuenta la Constitución y la ley, pues pasó por encima de todas para hacer un debate ilegal, lo cual le advirtió la Comisión de Ética del Congreso”, dijo Araújo.

El senador bolivarense agregó que “Cepeda lo que hizo fue una compilación de refritos que fueron desvirtuados uno a uno por el expresidente Uribe. Lo único nuevo que trajo fue que el senador Uribe hizo parte de una junta directiva con Luis Carlos Molina. Ahí mismo el expresidente demostró con prueba en mano que nunca aceptó ese cargo”.

Seguidamente Araújo se refiere a los testigos de Cepeda: “Lo único que demuestra es que el senador citante del debate es aliado de los paramilitares extraditados en la venganza contra Uribe.  Alianza igual a la que tienen Farc y Bacrim que al final son lo mismo”.

Agrega que el senador Cepeda “tendrá que dar las explicaciones a la opinión pública y a la Corte Suprema de Justicia sobre su relación con la guerrilla de las Farc que tiene un frente sanguinario que lleva el nombre de su padre. También tendrá que explicar por qué utiliza una ONG para entregar recursos a delincuentes para que sirvan de testigos contra Uribe.”

Finalizó diciendo que “Colombia merece un Congreso respetuoso de la Constitución y de la ley. Un Congreso que proponga las reformas que el país requiere, nosotros hemos presentado más de 12, en lugar de un Congreso lleno de odio y sed de venganza como la que busca el senador citante”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS