Política


Finalizó el plazo de inscripción de cédulas para votar en las elecciones

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2015 06:01 PM

Conforme al calendario electoral del 2015, la Registraduria Nacional cerró hoy la inscripción de cédulas para participar en las elecciones regionales del mes de octubre, donde los colombianos elegirán a Gobernadores, Alcaldes y Concejales, entre otros puestos en disputa.

En total, los colombianos que cambiaron su lugar de residencia, bien sea un cambio de barrio, de ciudad, departamento o de país, tuvieron 10 meses para realizar la inscripción en uno de los puntos dispuestos por la Registraduría.

En Cartagena, largas filas se registraron para la zonificación de votantes, aunque según informaron las autoridades no se presentó ningún inconveniente.

Los departamentos del país con el mayor número de inscritos son Valle con 386.139, seguido de Antioquia con 394.585 y Atlántico con 299.290 registros. Bogotá es la zona del país con mayor número de ciudadanos inscritos con 410.384. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS