Política


Firman contrato por más de $90 mil millones en obras para Bolívar

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2016 12:00 AM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, participó de la Cumbre de Gobernadores ayer en Armenia.

La reforma al sistema general de participaciones, el nuevo sistema de relaciones intergubernamentales para el posconflicto y la reforma tributaria fueron los temas centrales de los mandatarios departamentales.

No obstante, en la cumbre llegó una excelente noticia para Bolívar: la firma del contrato plan, materializado en una inversión de más de 90 mil millones de pesos.

De esos recursos, 80 mil millones de pesos serán destinados para el alcantarillado de El Carmen y 15 mil millones de pesos para la vía que comunica a Lázaro con Macayepo, la cual tiene una distancia de cinco kilómetros, que van desde el kilómetro 28 hasta el corregimiento de Macayepo.

La ejecución de la obra durará ocho meses y en ella está incluida la interventoría.

“La región montemariana se merece lo mejor, con esta firma del contrato plan llega el desarrollo a un sector que por muchos años sufrió la violencia. Estamos avanzando con un trabajo arduo de la mano del gobierno nacional para darle lo mejor a los bolivarenses”, dijo Turbay, quien moderó un panel dedicado al sistema general de participaciones. Allí dijo que los recursos se necesitan con urgencia para que los departamentos tengan más desarrollo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS