Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fiscal General asistió a la CIDH, tras las denuncias del Centro Democrático

El fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre, asistió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con sede en Washington (Estados Unidos), para aclarar que su administración no ha ejercido persecución política alguna contra los integrantes del Centro Democrático.

Según Montealegre, su asistencia a dicho organismo internacional fue voluntaria, y pretende aclarar y aportar las pruebas relacionadas con los casos que se siguen contra Santiago Uribe, Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos y Tomás y Jerónimo Uribe. 

(((Nota en desarrollo)))



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CRIMINALES Y DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO

El mal llamado Centro Democrático, NO ES DE CENTRO, NI DEMOCRÁTICO, es una banda de delincuentes que es creada y apoyada por el paramilitarismo y la mafia de cuello blanco, es el otro lado de terrorismo, a diferencia de las Farc y otros grupos, narco terroristas, tiene un poder político, influencia en los medios de comunicación, una fortaleza financiera insuperable y una estructura criminal organizada; en Colombia no habrá paz, mientras exista, organizaciones productoras de violencia extrema y criminalidad organizada; duelale a quien le duela, las narco-Guerrilla, el narco-paramilitarismo(Uribismo), y la corrupción administrativa son organizaciones delincuenciales y perversas, unos con bombas, minas quiebra patas y secuestros, masacres. cocaína y armas no convencionales; otros con moto-sierra, saqueo del erario público, robo de tierras, masacres y políticos sumidos en la podredumbre de una doctrina neo nazi y lo peor tener un gobierno mentiroso, cobarde y expropiador, con leyes orientadas, a confiscar los bienes de los empresarios de todas las condiciones y tamaños e incluso, al ciudadanos de a píe, con instrumentos tributarios y cargas impositivas insostenibles, y carente de una verdadera política social. El gobierno SANTOS, TRIPLICÓ LOS IMPUESTOS EN COLOMBIA Y ARRASÓ CON LA INVERSIÓN SOCIAL.
TRES PESTES NOS ESTÁN ACABANDO: LA GUERRILLA( SALVAJISMO, SECUESTRO, DROGAS Y EXTORSIONES, EL URIBISMO(TERRORISMO NARCO PARAMILITAR-HOY BACRIM- Y CORRUPTO);GOBIERNO ( SAQUEADOR, SEPULTÓ LA SALUD Y LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN, ACABÓ CON EL CAMPO Y LAS CIUDADES Y CON LA DIAN SAQUEA A TODO EL APARATO PRODUCTOR). ¿HACIA DONDE VAMOS?...QUÉ HACER?...

El señor DANILO tiene una

El señor DANILO tiene una visión nihilista, no deja títere con cabeza, toda la porquería que habla dice de lo que tiene en su interior, dolor, ira, resentimiento, miedo, temor. complejos; pero tiene un problema grave y muy grande; en su vertiginoso panegírico no fija posición, no sabe 'para donde ir, no sabe que hacer; la respuesta a eso: Es que no sabe quien es, ni de donde viene. "Si tu no conoces tu punto de partida, cualquier camino es bueno, pero no te llevará a ninguna lado".
¡El señor con todo el respeto que se merece es un ANARQUISTA!!!

EL SEÑOR FISCAL DE SEGURO

EL SEÑOR FISCAL DE SEGURO FUE ACOMPAÑADO DE CONDORITO...QUE EL UNICO QUIEN LE CREE.......