Política


Fiscalía llama a imputación de cargos a Gina Parodi

COLPRENSA

10 de febrero de 2014 08:44 PM

La directora del Sena, Gina Parody, fue citada para este martes a una audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación, para rendir cuentas por el delito de calumnia, tras una denuncia interpuesta por el concejal de Bogotá William Moreno en 2011.

Según Moreno, durante las pasadas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, Parody habría realizado falsas acusaciones en su contra vinculándolo con irregularidades en temas de vivienda.

Tanto así que en una entrevista con Caracol Radio, Moreno dijo: "tengo derecho a defender mi buen nombre frente a las calumnias de Gina Parody quien en su afán de restarle votos a Gustavo Petro me acusó de graves delitos en las pasadas elecciones”.

La diligencia se llevará acabo en horas de la mañana ante un juez de control de garantías en el centro de la capital del país.

De ser declarada culpable, la directora del Sena podría ser privada de su libertad de 1 a 4 días de prisión, pena que de todas maneras sería excarcelable de acuerdo con el nuevo código penitenciario y carcelario del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS