Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fortich es la única cartagenera en la lista liberal a Senado

La lista liberal al Senado la integran mujeres reconocidas como Arleth Casado o Sofía Gaviria; o senadores como Luis Fernando Velasco o el senador bolivarense Lidio García. Pero algunas  caras nuevas integran esas aspiraciones a Senado por el partido del trapo rojo. Llama la atención que entre los inscritos se encuentre una joven cartagenera: Laura Ester Fortich Sánchez, de 34 años, quien es madre de 2 niños número 14 en la lista.  De acuerdo con el exedil y exconcejal liberal Hernado Trucco, quien la apoya, “se trata de una mujer joven que como bachiller fue galardonada con la distinción Andrés Bello.

Administradora de empresas de la Universidad del Norte y especialista en mercadeo de esta misma institución, y magister en administración de empresas y actualmente se encuentra cursando un doctorado en proyectos, además que perteneció a la selección de baloncesto del departamento de Bolívar”. Trucco dice que “hoy Fortich pone su nombre a consideración para el Senado con el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las políticas públicas para las mujeres en los ámbitos político, social y económico. Trabajará por el impulso de proyectos productivos así como por la eliminación de los índices de toda forma de discriminación y violencia contra la mujer”. Asimismo, dice que “impulsará iniciativas que fortalezcan la educación, la salud, la seguridad y la generación de mayores oportunidades para hombres y mujeres, con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colombianos”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese