Política


Frente amplio pide cese bilateral al fuego

Los candidatos a la Alcaldía y Concejo por el Frente Amplio por la Paz, en el que convergen varias corrientes políticas, hicieron un plantón para pedir el cese bilateral al fuego, el proceso de paz y la Asamblea Constituyente.

Gustavo Balanta, uno de los miembros del Frente Amplio, explicó que “ya se definieron los elementos programáticos de los candidatos del Frente en la aplicación de gobierno en caso de que lleguen a ser elegidos”.

Balanta dijo que al plantón por el cese bilateral al fuego asistieron el aspirante a la Gobernación, Rodrigo Arzuza; y los aspirantes a la Alcaldía, Fabio Castellanos, Reynaldo Manjarrez, Pastor Jaramillo, Julio Alandete y Edison Lucio.

También asistió el aspirante a la Alcaldía Humberto Rincón que no pertenece al Frente pero que apoya la causa.

Igualmente un grupo de aspirantes a Concejo y Asamblea por este colectivo. Hoy los miembros del Frente Amplio tendrán una reunión a las 5 de la tarde en el Centro Recreacional Napoleón Perea, en donde discutirán los mecanismos internos con los que se elegirá al candidato único para la Alcaldía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS