Política


Fuerza Ciudadana lidera agenda por el Caribe

REDACCIÓN POLÍTICA

14 de marzo de 2016 12:00 AM

Carlos Eduardo Caicedo, exalcalde de Santa Marta y exrector de la Universidad del Magdalena, lidera la convención del Movimiento Fuerza Ciudadana, evento que está programado para el 2 de abril en el hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones de la capital del Magdalena, desde las 8:00 de la mañana.

El político emprendió una cruzada de diálogos con líderes sociales y representantes de los medios de comunicación de Cartagena sobre esta convención y de su movimiento político Fuerza Ciudadana.

En Cartagena Caicedo visitó emisoras, canales de televisión, periódicos y portales web de Cartagena. También se reunió con voceros de organizaciones sociales y líderes de colectividades que respaldan las iniciativas de paz y cambio promovidas por el abogado samario.

“A esta convención están invitados estamentos de la sociedad, universitarios y líderes de las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería y los municipios de los departamentos de la Región Caribe”, indicó Caicedo en diálogo con El Universal.

Lo que se busca con este movimiento, según Caicedo, “es socializar las iniciativas del Movimiento Fuerza Ciudadana, con propuestas para el cambio y el progreso del Caribe y Colombia, la construcción de la agenda por la paz, la gira por los 60 municipios de la Región, la organización de las comunidades en pos de un mandato ciudadano, la identificación de los temas fundamentales que se le deben plantear al Gobierno Nacional para el posconflicto y las acciones que se deben emprender desde esta zona para cambiar Colombia”.

Esta convención ya se ha promocionado en Riohacha, Valledupar, Riohacha y Santa Marta. En Cartagena visitó emisoras, canales de televisión, periódicos y portales web de Cartagena. Caicedo también se reunió con voceros de organizaciones sociales y líderes de colectividades que respaldan las iniciativas de paz y cambio promovidas por el abogado samario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS