Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuerza Ciudadana lidera agenda por el Caribe

Carlos Eduardo Caicedo, exalcalde de Santa Marta y exrector de la Universidad del Magdalena, lidera la convención del Movimiento Fuerza Ciudadana, evento que está programado para el 2 de abril en el hotel Estelar Santamar y Centro de Convenciones de la capital del Magdalena, desde las 8:00 de la mañana.

El político emprendió una cruzada de diálogos con líderes sociales y representantes de los medios de comunicación de Cartagena sobre esta convención y de su movimiento político Fuerza Ciudadana.

En Cartagena Caicedo visitó emisoras, canales de televisión, periódicos y portales web de Cartagena. También se reunió con voceros de organizaciones sociales y líderes de colectividades que respaldan las iniciativas de paz y cambio promovidas por el abogado samario.

“A esta convención están invitados estamentos de la sociedad, universitarios y líderes de las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería y los municipios de los departamentos de la Región Caribe”, indicó Caicedo en diálogo con El Universal.

Lo que se busca con este movimiento, según Caicedo, “es socializar las iniciativas del Movimiento Fuerza Ciudadana, con propuestas para el cambio y el progreso del Caribe y Colombia, la construcción de la agenda por la paz, la gira por los 60 municipios de la Región, la organización de las comunidades en pos de un mandato ciudadano, la identificación de los temas fundamentales que se le deben plantear al Gobierno Nacional para el posconflicto y las acciones que se deben emprender desde esta zona para cambiar Colombia”.

Esta convención ya se ha promocionado en Riohacha, Valledupar, Riohacha y Santa Marta. En Cartagena visitó emisoras, canales de televisión, periódicos y portales web de Cartagena. Caicedo también se reunió con voceros de organizaciones sociales y líderes de colectividades que respaldan las iniciativas de paz y cambio promovidas por el abogado samario.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese